Mi cuenta
    ¿Podría ser este el traje de Lobezno en el Universo Cinematográfico de Marvel?

    El artista James Holland ha adaptado al personaje de los X-Men a un nuevo universo, ¿qué te parece su idea?

    La adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney está cada vez más cerca. Tras varios meses de negociaciones, ambos estudios están pendientes de la decisión final de los reguladores estadounidenses, quiénes tienen que evitar que con este contrato el estudio de Walt Disney obtenga el monopolio dentro de la industria, un proceso que podría tardar varios meses. 

    Así las cosas, no se espera que la inclusión de los mutantes de Fox en el Universo Cinematográfico de Marvel se produzca en los próximos años. Como mínimo hasta 2020 no veremos a ningún X-Men luchando junto a los Vengadores pero el artista James Holland ya se prepara para dicho momento con la creación de este nuevo traje para Lobezno: 

    James Holland
    James Holland

    El personaje al que Hugh Jackman ha interpretado en nueve ocasiones, es uno de los más queridos por los fans de Marvel, quiénes esperan volver a verle aunque sea con otro actor en el papel o quizá de joven. Con su inclusión en el UCM todo es posible, incluso que sea uno de los protagonistas de la Fase 4. Por el momento habrá que conformarse con estos dibujos de Holland, ¿te gustan? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top