Mi cuenta
    Margot Robbie tiene una condición para aparecer desnuda en una película

    La actriz no se opone a tener que quitarse la ropa en alguna que otra escena.

    Margot Robbie saltó a la fama en 2013 al interpretar a Naomi en El lobo de Wall Street, tras lo cual se consolidó con el papel de Harley Quinn en Escuadrón Suicida -muchos afirman que ella es la mejor parte de la película- o al protagonizar Yo, Tonya, lo que le valió una nominación al Oscar. En todo este tiempo, ha tenido que aparecer ligera de ropa en algunas ocasiones, una decisión que no todas las actrices están dispuestas a tomar. Robbie reconoce que ella tiene una condición para desnudarse ante las cámaras.

    Si lo veo en un personaje que lo usa como arma, como herramienta o lo hace intencionadamente

    "Como en El lobo de Wall Street, lleva un vestido corto por una razón. Sabe que es su moneda, que se va a salir con la suya. Es empoderador. Pero cuando se usa de una manera que no existe esa conciencia, parece que se están aprovechando. No me gusta, realmente", continúa la actriz.

    Como recoge CinemaBlend, Robbie ha declarado que, al comienzo de su carrera, tenía miedo de dar su opinión, pero ha ido cambiando con el paso de los años: "Tengo mi opinión y estoy lista para hacerme oír. Al principio, para ser sincera, estás tan agradecida de tener un trabajo que no quieres tener problemas". El trabajo de Yo, Tonya es el ejemplo perfecto, puesto que la intérprete estaba tan convencida de querer llevar a cabo el proyecto que fue la productora de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top