Mi cuenta
    La secuela de 'Spider-Man: Homecoming' ya tiene título en español

    Sony Pictures ha confirmado este miércoles que la segunda parte de la historia de Tom Holland como Peter Parker llegará en el verano de 2019.

    El próximo verano de 2019, en concreto el día 5 de julio, llegará a las salas de cine españolas la esperada secuela de Spider-Man: Homecoming. La primera película de Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, y también la primera después de Vengadores 4, promete mucho y es que si la cinta grupal marcará un antes y un después en el UCM tal y como lo conocemos, este título llega para sentar las bases del futuro de la saga. 

    Tom Holland repetirá como Peter Parker con una historia que le llevará muy lejos de la Gran Manzana, tanto que este miércoles hemos conocido el título en español -y el nuevo logo-, una clara referencia a este viaje del personaje: Spider-Man: Lejos de casa

    Han trascendido pocos detalles sobre esta segunda parte de las aventuras del Hombre Araña, pero todo apunta a que la historia transcurrirá precisamente en verano, en concreto, en un viaje que Parker realiza junto a sus amigos y compañeros a Europa. Allí, en un nuevo escenario deberá enfrentarse también a nuevos enemigos, a villanos inesperados que le complicarán mucho la existencia. Pero ahora es un Vengador de pleno derecho. 

    El final de Vengadores: Infinity War complica su existencia, pero está claro que no la imposibilita. Desconocemos cómo sucederá, pero Vengadores 4 restaurará el orden del UCM reviviendo a algunos de los héroes caídos y -probablemente- matando a otros, a los Vengadores originales. ¿Preparado para decir adiós a tus personajes favoritos? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top