Mi cuenta
    Robbie, Kidman y Theron protagonizarán la nueva película sobre la prensa y los abusos sexuales

    Las tres darían vida a la historia de la cadena Fox News y de su expresidente, Roger Ailes.

    Margot RobbieNicole KidmanCharlize Theron podrían trabajar juntas en una de las películas más esperadas de los próximos años, la historia sobre la cadena Fox News, según The Hollywood Reporter. En España esta polémica resultará desconocida para muchos, pero en Estados Unidos es una de las noticias más famosas. 

    Comenzando por la trama, la película sin nombre seguirá a las mujeres de Fox News, en concreto a tres periodistas, Megyn Kelly (Theron), Gretchen Carlson (Kidman), y una productora asociacada (Robbie). Tres mujeres que trabajaban para Roger Ailes, presidente de la cadena y jefe y mentor de todas ellas. La figura de Ailes era muy importante dentro de mundo de la televisión y de los círculos republicanos ayudando a presidentes como Richard Nixon, Ronald Reagan o George Bush. 

    Pero la carrera de Ailes se truncó en 2016 cuando este fue obligado a dimitar tras muchas acusaciones de abuso sexual por parte de sus trabajadoras, como Carlson y Kelly, dos periodistas de alto nivel con poder. Por lo que esta historia narrará precisamente la vida de Ailes y de aquellos que estaban en Fox News cuando el exdirectivo fue despedido, así como hablar de la sociedad heteropatriarcal en la que vivimos, una cultura tóxica que prima en la que el hombre prima sobre la mujer. 

    Cabe señalar que los fichajes de Theron y Kidman están confirmados, mientras que Robbie está en las últimas fases de la negociación para unirse a uno de los proyectos más esperados, y que seguramente más nominaciones consiga para los grandes premios como los Globos de Oro o los Oscar. La actriz ha obtenido una nominación a ambos galardones por su reciente interpretación de Tonya Harding en Yo, Tonya

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top