Mi cuenta
    'Doctor Sueño' ficha a dos personajes de 'El resplandor'

    La secuela de Mike Flanagan basada en la obra de Stephen King está protagonizada por Ewan McGregor.

    Doctor Sueño, la secuela de El resplandor que dirigirá Mike Flanagan (El juego de Gerald), sigue completando su reparto. Warner Bros. estrenará en cines la adaptación de la obra de Stephen King el 24 de enero de 2020, en parte gracias al éxito de It -más de 700 millones de dólares recaudados-, que ha generado que las películas y series sobre los títulos del maestro del terror crezcan como setas.

    Ewan McGregor (Christopher Robin) interpretará a la versión adulta de Danny Torrance, el hijo pequeño de Jack (Jack Nicholson) y Wendy Torrance (Shelley Duvall). Ahora, según adelanta Deadline, el filme ha encontrado a dos intérpretes para hacer de personajes de la originalAlex Essoe (Starry Eyes) y Carl Lumbly (Supergirl) serán Wendy TorranceDick Hallorann, respectivamente. Por otro lado, Variety indica que Zahn McClarnon, Akecheta en la segunda de Westworld, hará de Papá Cuervo (Crow Daddy).

    La continuación está ambientada varias décadas después de los sucesos ocurridos en el Hotel Overlook, si bien es cierto que la novela también incluye varios 'flashbacks'. Papá Cuervo, por su parte, es uno de los miembros más importantes de El Nudo Verdadero, una tribu de seres paranormales que se alimenta de una sustancia que ellos llaman "el vapor". Encuentran a niños con el don del "resplandor" y se lo sacan mediante torturas y la muerte. Rebecca Ferguson (Misión: Imposible - Fallout) interpretará a Rose 'La Chistera', líder de El Nudo Verdadero y amante de Papá Cuervo. Queda por ver si la cinta fichará a personajes como Abuelo Flick, Barry 'El Chino', Andi 'Colmillo de Serpiente' y Sarey 'La Callada'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top