Mi cuenta
    ¿Cómo se enteró el reparto de 'Vengadores: Infinity War' del chasquido de Thanos?

    Así fue el momento en que el reparto de la película se enteró de lo que iba a ocurrir al final.

    Imagina que llevas 10 años formando parte de una de las franquicias más exitosas del mundo, dentro de uno de los grandes repartos del cine, y un día los directores deciden hacer desaparecer a la mitad de vosotros. La charla que tuvieron los hermanos Russo con los miembros del Universo Cinematográfico de Marvel para explicarles lo que iba a ocurrir en el final de Vengadores: Infinity War no tuvo que ser nada fácil.

    En los materiales extra del Blu-Ray, concretamente en 'Beyond the Battle: Wakanda', la productora ejecutiva Trinh Tran revela que los actores del filme descubrieron los planes para el desenlace el mismo día en que se rodó la épica batalla en la tierra de Black Panther.

    [Para] la secuencia del chasquido, reunimos a todos los actores en círculo alrededor de los directores y, básicamente, les revelamos esa mañana, cuando llegaron al set, que íbamos a hacer la escena, que algunos de ellos iban a... ya sabes, desaparecer

    El medio ScreenRant ha recogido esta anécdota y señala que, dado que en la cinta participaban decenas de actores, algunos se enteraron en otro momento. Elizabeth Olsen había declarado previamente que los Russo contaron el plan de Thanos mientras estaban en una caravana: "Estábamos en una caravana con aire acondicionado porque hacía mucho calor y nos contaron cómo iba a terminar la película y nadie lo sabía. Y nos dijeron: 'Ahora lo vamos a rodar. ¡Vamos!'. Y nosotros pensamos: '¿Cómo se supone que vamos a interpretar eso?".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top