Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Joe Russo explica por qué la Orden Negra era tan débil

    Las ediciones en DVD y Blu-ray de la película 'crossover' de Marvel Studios llegan el próximo 29 de agosto.

    Si hay algo que ha quedado claro de Vengadores: Infinity War es que es de esas películas que no dejan indiferente a nadie, ya sea para bien o para mal. Tomando como referencia las cosas que se pueden achacar a la producción de los hermanos Russo, una de ellas es el papel de la Orden Negra.

    Los fans, acostumbrados a saber quiénes son los lacayos de Thanos (Josh Brolin) en los cómics, se han mostrado, en su mayoría, decepcionados por el trato que se les ha dado en su adaptación a la gran pantalla. Esta decepción ha llegado a oídos de los directores y, gracias a la versión digital del filme de Marvel Studios, en España desde el 17 de agosto -en DVD y Blu-ray, el 29-, podemos saber qué piensa, al menos, uno de ellos. Hablamos de Joe Russo que, según Screen Rant, ha dicho lo siguiente sobre la versión del Universo Cinematográfico de Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw y Cull Obsidian.

    En el tomo de Hickman, pensé que eran demasiado poderosos. Nadie quiere que un villano secundario le robe el foco al principal. Así que ajustamos sus poderes para que estuvieran en la línea de los héroes

    Según Russo, esa es la razón por la que, por ejemplo, Maw (Tom Vaughan-Lawlor) es un mago que puede controlar las cosas a nivel molecular. Y lo cierto es que no le falta razón en sus declaraciones. Podemos ver duelos más igualados en la película, como el de Capitán América (Chris Evans) y Corvus Glaive en Escocia, o el de Nueva York entre Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y el propio Maw.

    El director de la película también ha reconocido que hay historias subyacentes a la trama principal, pero que no podían ser mostradas con mayor detenimiento en la película porque el metraje era, ya de por sí, demasiado largo (160 minutos). Aquí entra el sutil detalle de que Proxima (Carrie Coon) y Corvus están casados, algo que, según Russo, se puede apreciar levemente en el hecho de que "formen pareja para recuperar una Gema, y por cómo reacciona Proxima cuando Natasha apuñala a Corvus".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top