Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Capitán América no iba a aparecer hasta el final de la película

    Chris Evans vuelve a meterse en la piel de Steve Rogers en la gran batalla del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel vitorearon y apluadieron ciertos momentos durante su primer visionado de Vengadores: Infinity War y seguro que uno de ellos fue la primera aparición en el filme de Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans).

    Como recordarás, el Centinela de la Libertad llega en un momento crítico para Bruja Escarlata/Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), quienes están siendo atacados por Proxima Midnight (Carrie Coon) y Corvus Glaive (Michael James Shaw), dos miembros de la Orden Negra de Thanos (Josh Brolin). Su entrada es una de las más espectaculares de la cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo -hasta que aterriza Thor (Chris Hemsworth) en Wakanda, claro-, pero la llegada tardaba mucho más en ocurrir en los primeros borradores de la película.

    En el audiocomentario de Vengadores: Infinity War (vía Screen Rant), Joe Russo reconoce que trabajaron duro para que Steve Rogers tuviese una buena entrada. De ahí que decidiesen darle su gran momento en la estación de trenes en Escocia. No obstante, Stephen McFeely, guionista de la película, revela que había borradores en los que Capitán América no aparecía hasta el final del filme. En concreto, su primera intrusión en la película ocurría cuando derrota a Corvus Glaive para salvar a Visión en plena batalla de Wakanda. Finalmente, se dieron cuenta de que, siendo una película de Vengadores, no podían retrasar tanto la participación del Centinela de la Libertad.

    Otra de las cosas que tuvieron que modificar a partir de los borradores fue el iniciio de Vengadores: Infinity War. La película comienza después de que Thanos haya acabado con muchos de los asgardianos que van en la nave de Thor y Loki (Tom Hiddleston). Y es que, McFeely y su compañero de escritura Christopher Markus, comenzaron a trabajar en el guion de Infinity War en 2016 sin saber cómo terminaba Thor: Ragnarok.

    Capitán América solo aparece seis minutos y 45 segundos en Vengadores: Infinity War, pero siendo uno de los supervivientes del chasquido de Thanos, no será ninguna sorpresa que el personaje de Evans tenga más tiempo en pantalla en su secuela Vengadores 4. La cinta, también dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top