Mi cuenta
    Thanos se enteró de la existencia de Tony Stark mucho antes de 'Vengadores: Infinity War' por este suceso

    Robert Downey Jr. volverá a meterse en la piel de Iron Man en 'Vengadores 4'. ¡Estreno 3 de mayo de 2019!

    Vengadores: Infinity War ha supuesto un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel y también ha servido para descubrir que Thanos (Josh Brolin), el gran villano de la franquicia, ya conocía a uno de los superhéroes protagonistas mucho antes de enfrentarse a él.

    Si recuerdas la batalla entre Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) y el villano en Titán, el personaje de Robert Downey Jr. descubre que su enemigo sabe su nombre y algunas más cosas sobre él. El director del filme, Joe Russo, y el guionista Christopher Markus ha reconocido en el audiocomentario de Vengadores: Infinity War que ambos personajes tienen más en común de lo que creen y han revelado cuándo descubrió el Titán de la existencia de Tony Stark.

    "Te das cuenta del interesante paralelismo entre Thanos y Tony", afirma Markus. "Están al tanto desde el principio y tienen que lidiar con el hecho de ser más listos. Thanos es un futurista, al igual que Tony Stark", añade. Al fin y al cabo, la evolución de Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel tiene que ver con su idea de proteger el mundo y eso hace que las mentes de Iron Man y Thanos sean similares y que busquen construir un futuro seguro. Eso sí, sus soluciones son drásticamente diferentes.

    Por otro lado, La batalla de Nueva York de Los Vengadores y la forma en la que Iron Man frustró los planes del villano de hacerse con la Tierra con ayuda de Loki (Tom Hiddleston) fue lo que provocó que Thanos descubriese a uno de sus futuros enemigos. "Es por eso, por la Batalla de Nueva York, que está al tanto de Stark como la persona que deshizo sus planes", añade Joe Russo.

    Lo ocurrido en Vengadores: Infinity War tendrá su desenlace en su secuela Vengadores 4. La película, también dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019 y en ella aparecerá un nuevo y esperado personaje. Carol Danvers (Brie Larson) debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel antes del final de la Fase 3 de la franquicia en su cinta en solitario. Capitana Marvel, la historia de orígenes de la superheroína más poderosa de la saga, se estrena el 8 de marzo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top