Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': Tom Holland revela el traje de la película

    La secuela en solitario del Hombre Araña interpreto por Tom Holland se estrena el 5 de julio de 2019.

    Sony Pictures ha confirmado recientemente el título en español de la secuela en solitario del Hombre Araña y Tom Holland ha revelado qué traje llevará el superhéroe en el filme.

    Spider-Man: Lejos de casa -así se titulará la cinta en nuestro país- llega a las salas de cine el 5 de julio de 2019 y su rodaje comenzó hace unas semanas bajo las órdenes de Jon Watts. Ya conocemos todo lo que le gusta el secretismo a Marvel Studios, pero parece que esta vez han permitido a su actor protagonista compartir con sus seguidores un detalle a través de sus redes sociales.

    Holland ha utilizado su cuenta de Instagram para grabar un vídeo desde el set en el que anuncia una colaboración con la organización benéfica The Brothers Trust y en él se le puede ver vistiendo un conocido traje del Trepamuros. El actor ha revelado de esta forma que veremos a Peter Parker con la misma vestimenta que el superhéroe utilizó en Spider-Man: Homecoming.

    Este vídeo no indica que solo vaya a vestir ese traje durante toda la película y puede que le veamos con un nuevo tipo de vestimenta a medida que la historia siga su curso. Ya ha ocurrido en anteriores entregas como Spider-Man: Homecoming o Vengadores: Infinity War. En ambas, Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) fue su creador. ¿Veremos en esta ocasión a Peter Parker confeccionando su propio traje? 

    Mucho antes que Spider-Man: Lejos de casa, llegará a las salas de cine Vengadores 4. El 3 de mayo de 2019, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel descubrirán el destino de Peter Parker tras su desaparición en Vengadores: Infinity War por culpa del chasquido de Thanos (Josh Brolin).

    To enter click on link in bio #thebrotherstrust #spiderman #farfromhome

    Una publicación compartida por The Brothers Trust (@thebrotherstrust) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top