Mi cuenta
    El nuevo póster en movimiento de 'Aquaman' hará que te sientas debajo del agua

    La película en solitario de Jason Momoa como Rey de los Siete Mares de DC se estrena en España el 28 de diciembre.

    Aquaman, la película en solitario de Jason Momoa (Liga de la Justicia) como el Rey de los Siete Mares, es la próxima entrega de Warner Bros. y DC Comics. El filme de James Wan (Expediente WarrenFast & Furious 7) no se estrena hasta el 28 de diciembre pero, a través de Instagram, la cuenta oficial de la cinta ha compartido un póster en movimiento, el difundido durante la Comic-Con 2018, que, literalmente, insufla vida a un cómic. ¡Y además es como si estuvieras debajo del agua! ¡Mira esas burbujas!

    Como puedes comprobar bajo estas líneas, el dibujo de Ivan Reis, responsable del 'reboot' de Aquaman junto a Geoff Johns, se adapta a las mil maravillas con los actores Jason Momoa (Arthur Curry), Amber Heard (Mera), Patrick Wilson (Amo del Océano), Nicole Kidman (Atlanna), Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta), Willem Dafoe (Nuidis Vulko) y Dolph Lundgren (Nereus) como protagonistas.

    Con guión de David Leslie Johnson-McGoldrick (Dungeons & Dragons) y Will Beall (Venom), la superproducción de Warner Bros. y DC Comics presentará los orígenes de Arthur Curry, criado por un hombre humano y considerado un paria por los suyos y los habitantes del mundo de Atlántida. Pero cuando aparecen problemas, tendrá que dar un paso al frente para dirigir a su pueblo, aunque eso signifique enemistarse con su hermanastro Orm (Wilson). ¡Arriba puedes ver su alucinante tráiler!

    Bringing adventure to life. #Aquaman - in theaters December 21.

    Una publicación compartida de Aquaman Movie (@aquamanmovie) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top