Mi cuenta
    No, Disney no va a volver a contratar a James Gunn para 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

    El estudio ha confirmado que pese a las firmas de los fans y del propio elenco de la película, no van a retractarse de su decisión.

    Hace varias semanas, Disney decidió despedir a James Gunn tras la polémica generada a raíz de varios tuits del director entre los años 2009 y 2012, en los que hacía bromas sobre la pederastia. Antes de ser contratado por el estudio para dirigir Guardianes de la Galaxia, este había pedido perdón por dichos comentarios dejando claro que representaban a una versión anterior de él y que por suerte había aprendido y mejorado como personaje. Pero esto no bastó. 

    Disney prescindió de sus servicios a las pocas horas y los fans se levantaron en pie de guerra. Diez días después, los nueve protagonistas de Guardianes de la Galaxia Guardianes de la Galaxia Vol. 2han emitido un comunicado en el que piden su restitución y dejan patente su apoyo a Gunn en estos momentos. ¿Servirá esto para convencer a la factoría de las ideas para que se retracte en su precipitada decisión? Según las últimas informaciones de Variety la respuesta es no.  

    Este medio ha publicado una noticia en la que aseguran que han hablado con gente del estudio involucrada en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y tienen claro que ni Disney ni Marvel van a readmitir a Gunn. Estas bromas son consideradas inaceptables para ellos al no coincidir con su línea o imagen creativa. 

    Son conscientes de las amenazas de los protagonistas de Guardianes que flotan en el aire, pero teniendo en cuenta que todos ellos han firmado contratos con Disney parece improbable que Chris PrattZoe Saldana o Dave Bautista, deciden no regresar para interpretar a Star-Lord, Gamora o Drax el Destructor. 

    Cabe señalar eso sí, que el estudio aún no ha tenido ningún encuentro con el posible reemplazo de Gunn, aunque sí ha habido rumores de que otros directores del Universo Cinematográfico de Marvel como Jon Favreau (Iron Man), Taika Waititi (Thor: Ragnarok) o los hermanos Russo (Vengadores: Infinity War), podrían ocupar su lugar. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top