Mi cuenta
    'La llamada': ¿En qué otra película española aparece Anna Castillo interpretando una canción?

    La nominada a un Goya por el largometraje de Los Javis cantó un tema de Shakira en otra producción española del año 2012.

    La ganadora de un Goya Anna Castillo (El olivo) ha adquirido aún más fama si cabe gracias a su participación en La llamada. Los Javis han inventado todo un nuevo mundo concentrado en el Campamento La Brújula donde mucha gente ha descubierto el gran talento de la actriz para cantar temas como 'Lo hacemos y ya vemos'. Pero lo que algunos espectadores no saben es que Castillo interpretó la canción 'Estoy Aquí' de Shakira en otra producción española en 2012.

    La película en cuestión es Promoción Fantasma del director Javier Ruiz Caldera (Superlópez) y se centra en un grupo de cinco fantasmas que necesitan la ayuda de Raúl Arévalo para poder dejar el mundo de los vivos y cruzar al otro lado. Al final de la cinta, la actriz de La llamada aparece sobre un escenario cantando la famosa canción de la artista colombiana y adelantando lo que volveríamos a ver seis años más tarde en el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. ¡Echa un vistazo a su actuación a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top