Mi cuenta
    'Spider-Man: Un nuevo universo' muestra los trajes anti-Electro y 'Secret Wars'

    La película de animación de Sony con Miles Morales como Hombre Araña se estrena en España el 21 de diciembre.

    Sony Pictures ha difundido una nueva imagen de la esperada película de animación Spider-Man: Un nuevo universo para celebrar el Día Nacional de Spider-Man (1 de agosto). La foto muestra a Miles Morales observando tres trajes de Peter Parker (Jake Johnson). En el centro de la foto y enfrente del protagonista se encuentra el traje clásico del superhéroe arácnido. ¿Pero qué hay de los otros dos?

    A la izquierda de Miles puedes ver el traje anti-Electro, que Parker utiliza para resistir los ataques de Maxwell Dillon. Es la primera vez que aparece en la gran pantalla, ya que que no lo hizo en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro. A la derecha está el de Secret Wars, un atuendo que permite un perfecto camuflaje y que formaba parte de una misión que Spider-Man llevó a cabo junto a S.H.I.E.L.D.

    Esta imagen podría ser un simple guiño a los aficionados a los comics de Spider-Man o, por el contrario, podría ser una forma de establecer posibles futuros 'spin-offs' de este multiverso.

    Spider-Man: Un nuevo universo, con guión de Phil Lord (La Lego película), presenta por primera vez en cines a Miles Morales (Shameik Moore) y junta a este con los también arácnidos Peter Parker, Spider-Gwen (Hailee Steinfeld), Spider-Man Noir (Nicolas Cage) y Spider-Ham (John Mulaney). Hasta que podamos desvelarte más sorpresas sobre el filme, puedes echarle un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top