Mi cuenta
    Nuevas fechas de estreno en España para 'Millennium' y 'Pesadillas 2'

    Claire Foy interpreta a Lisbeth Salander en 'Lo que no te mata te hace más fuerte' de Fede Álvarez.

    Sony Pictures España ha retocado su calendario de estrenos y ha cambiado las fechas  de Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte y Pesadillas 2: Noche de Halloween. La primera se retrasa del 26 de octubre al 9 de noviembre, mientras que la segunda se adelanta del 31 al 26 de octubre.

    Dirigida por Fede Álvarez (No respires) y basada en el libro del mismo nombre de David Lagercrantz, continnuación de la trilogía superventas de Stieg Larsson, Millennium cuenta con la actriz de The Crown Claire Foy como la 'hacker' Lisbeth Salander. La chica del dragón tatuado ha vuelto y, junto al periodista Mikael Blomkvist (Sverrir Gudnason), se ve envuelta en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos en su nueva aventura. El guión lo firma Steven Knight (Peaky BlindersAliados).

    Pesadillas 2: Noche de Halloween, de Ari Sandel (La primera vez que nos vimos), es la secuela de Pesadillas (2015), que recaudó en todo el mundo más de 150 millones de dólares. No estarán ni Jack Black ni Dylan Minnette ni Odeya Rush, aunque debutan en la saga Madison Iseman (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Jeremy Ray Taylor (It) y Caleel Harris (Castle Rock). El malvado muñeco de ventrílocuo Slappy, monstruos, ositos de goma que aumentan de tamaño, un libro de R.L. Stine abierto por accidente... Arriba tienes una entrevista de Millennium, y abajo el tráiler de Noche de Halloween.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Lo que no te mata te hace más fuerte': 10 curiosidades que hemos descubierto en la visita al rodaje
    • 'Pesadillas 2': Harás bien en desconfiar de los ositos de goma en el tráiler de 'Noche de Halloween'
    • Gudnason: "En 'Lo que no te mata te hace más fuerte' Lisbeth Salander afronta su mayor reto hasta la fecha"
    Comentarios
    Back to Top