Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' transcurre en dos días

    Gracias a su estreno en DVD y Blu-ray el próximo 29 de agosto se han conocido más detalles del filme de Marvel.

    Tras el monumental éxito en la gran pantalla de Vengadores: Infinity Warel próximo 29 de agosto saldrán a la venta cuatro ediciones diferentes en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y Steelbook 3D (además la película estará disponible en plataformas digitales desde el 17 agosto).

    Gracias a estas versiones domésticas en las que se incluyen extras se han podido conocer nuevos detalles sobre el filme de Marvel. Por ejemplo, en la sección de comentarios del director Joe Russo y el guionista Stephen McFeely se ha revelado que los eventos de la película trancurren en dos días. Joe Russo realiza las siguientes declaraciones.

    Nadie puede descansar en esta película. Strange, Tony, Banner y Wong tienen unos dos minutos en pantalla antes de que la historia llegue a ellos. Desde ese momento, entrarán en acción. Vendrán los incidentes y los personajes entrarán en movimiento. El espectador será parte de ello. A medida que vamos introduciendo personajes, cada uno tiene sus contratiempos que desencadenan su camino hacia Thanos.

    Por su parte, Stephen McFeely realiza sus propias conclusiones y Joe Russo está de acuerdo.

    No estoy completamente seguro sobre la cantidad de tiempo que transcurre en la película, aunque no puede ser más de unos dos días.

    Estos son algunos de los nuevos detalles que se revelan gracias a las versiones domésticas de Vengadores: Infinity War. El éxito de la película de Marvel ha sido tan rotundo que ha recaudado más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo. Una cifra que solo tres películas habían superado anteriormente: Avatar (2009), Titanic (1997) y Star Wars: El despertar de la fuerza (2015).

    La película, apodada como el crossover más ambicioso de la historia, está dirigida por los hermanos Russo, Anthony y Joe, y cuenta con un reparto estrella de héroes como Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Tom Holland (Spider-Man), Chadwick Boseman (Black Panther) y Josh Brolin (Thanos) como villano principal. 

    La siguiente película de la saga Vengadores 4 (todavía sin títlo oficial para evitar filtraciones) está programada para el 3 de mayo de 2019 en EEUU.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top