Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Esta es la verdadera razón por la que Thanos esperó para robar las Gemas del Infinito

    Joe Russo, director, y Stephen McFeeley, guionista, han explicado por qué el Titán no podía iniciar su plan hasta ese momento.

    Una de las teorías fan más populares del Universo Cinematográfico de Marvel es la que intenta explicar por qué Thanos (Josh Brolin) ha esperado tanto tiempo para robar las Gemas del Infinito hasta Vengadores: Infinity War. Muchos lo achacaron a que los seres más poderosos de la franquicia, como Odín (Anthony Hopkins) y Ego el Planeta Viviente (Kurt Russell), ya no estaban vivos para ponerle las cosas difíciles. La idea es buena, sí, pero también incorrecta.

    El codirector de la película Joe Russo y el coguionista Stephen McFeely han revelado en el audiocomentario de Vengadores: Infinity War la verdadera razón por la que el villano decidió dar el pistoletazo de salida a su plan. Y lo que apretó el gatillo fue la decisión de uno de los personajes de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

    Nébula (Karen Gillan) -hija del Titán, villana en Guardianes de la Galaxia y aliada en Vengadores: Infinity War- toma la decisión de no unirse al equipo de su hermana Gamora (Zoe Saldana) e ir a pararle los pies a su padre. Como muestra Infinity War, el Titán derrota a Nébula y la tortura despiezándola poco a poco para que le revele la localización de la Gema del Alma, secreto que le confesó Gamora. Eso es, precisamente, lo que necesita el villano para iniciar su genocidio.

    "El catalizador de toda la película fue cuando Thanos... captura a Nébula en su nave y se mete en su cerebro y descubre que Gamora sabe dónde está la Gema del Alma", comienza McFeely (vía ScreenRant). "Esa es la razón por la que él no...", continúa Russo. "Por la que no lo ha hecho antes", añade el guionista. "Porque el segundo en el que empiece, las fuerzas del universo van a alinearse en su contra. Si no sabe dónde está la Gema del Alma, ¿qué sentido tiene?", concluye el director.

    Thanos no es un villano cualquiera y, antes de iniciar su plan, el villano también ha estudiado a sus enemigos. Por ejemplo, la Batalla de Nueva York de Los Vengadores le sirivió al Titán para descubrir la existencia de Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) y también para estar al tanto de que, con Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans), Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo) y otros superhéroes, no le iba a ser fácil conseguir las seis Gemas del Infinito. Finalmente cumplió con su cometido. Ya veremos que pasa en Vengadores 4...

    La secuela de Infinity War llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019 y, en ella, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel volverán a ver a Carol Danvers (Brie Larson) en acción después de su película en solitario Capitana Marvel. ¡Estreno 8 de marzo de 2019!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top