Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Por qué Steve Rogers y Tony Stark no se reencuentran?

    Chris Evans y Robert Downey Jr. volverán a dar vida, respectivamente, a Capitán América y Iron Man en 'Vengadores 4'. ¡Estreno 3 de mayo de 2019!

    Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel se han quedado con las ganas de ver a Ojo de Halcón/Clint Barton (Jeremy Renner) y Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd) en Vengadores: Infinity War, pero también con ser testigos del reencuentro más importante de la franquicia hasta el momento: el de Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) y Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) después de su disputa en Capitán América: Civil War. Pese a las expectativas de los seguidores de la franquicia, los dos superhéroes no cruzan ni una palabra en toda la película. Algo que no ocurría en las primeras versiones de la cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo.

    Los guionista de Vengadores: Infinity War, Stephen McFeely y Christopher Markus, ya revelaron hace tiempo que la relación entre Steve Rogers y Tony Stark sí era tratada en la historia original, pero el codirector Joe Russo ha elaborado un poco más la decisión del equipo de eliminar esta importante trama (vía ScreenRant) en el audiocomentario de la película .

    "Lo que es interesante sobre estos personajes es que son todos héroes", comienza Joe Russo. "Y con eso, independientemenete de los eventos ocurridos en Civil War y el hecho de que causaron daños físicos a Rhodey, cuando aparecen los alienígenas con la intención de destruir la Tierra, no duda, como héroe, a invitar a los otros héroes que pueden ayudarle a defender el planeta. Y creo que sería una situación muy diferente si Tony estuviese allí. Si Tony y Steve tuviesen que verse por primera vez, sería mucho más complicado", añade. "Por eso no lo hicimos. Lo intentamos en algunos borradores y detuvieron las cosas", concluye McFeely.

    Este movimiento solo ha hecho que las ganas de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel por ver Vengadores 4 aumenten. En ella, Capitán América y Tony Stark volverán a verse las caras, pues son dos de los pocos supervivientes del chasquido de Thanos (Josh Brolin). Eso sí, habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019 para poder ver ese importante reencuentro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top