Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Así encuentra Thanos al verdadero Doctor Strange

    El Titán activó dos de Gemas del Infinito para descubrir al Stephen Strange real en este épico momento de la película.

    Si hay algo por lo que se caracteriza Marvel Studios a la hora de hacer sus películas es por la capacidad de cuidar hasta el más mínimo detalle y Vengadores: Infinity War no iba a ser menos. Desde su estreno, los fans han estado buscando los secretos, 'easter-eggs', pistas y demás que esconde la cinta de los hermanos Joe y Anthony Russo. La última la ha descubierto un usuario de Reddit que ha dado con la forma en la que Thanos (Josh Brolin) encuentra al verdadero Doctor Strange/Stephen Strange (Benedict Cumberbatch).

    La batalla entre estos dos personajes es una de las más espectaculares visualmente de la cinta. El Hechicero Supremo de Marvel ha alcanzado una gran experiencia y sabiduría con respecto a sus poderes -gracias, en parte, al bucle temporal que crea contra Dormammu en su película en solitario Doctor Strange (Doctor Extraño)- y, entre sus tácticas, emplea la de crear cientos de réplicas de él mismo para atar a Thanos. Pero el villano reacciona a tiempo y es capaz de utilizar dos Gemas del Infinito en concreto para encontrar al Doctor Strange real: la del Poder y la del Alma. Puedes verlo a a continuación:

    El uso de estas dos Gemas del Infinito cobra todo el sentido cuando descubrimos el poder de cada una de ellas. La del Alma es capaz de robar, manipular o alterar las almas; y la del Poder duplica las habilidades de cada persona y la vuelve invencible. Como bien apunta el usuario u/zaaack4197, Thanos activa la primera para encontrar al Stephen Strange correcto y la segunda para interrumpir el hechizo. ¿Te habías fijado en este detalle?

    Lamentablemente, Doctor Strange es uno de los personajes de la película que ha sufrido las consecuencias del chasquido del villano. Pero puede que el destino del Hechicero Supremo de Marvel todavía no esté sentenciado y tenga una segunda oportunidad en Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019). No hay que olvidar que Stephen Strange parece ser el único que sabe que tienen que perder primero para poder ganar después. ¿Volveremos a verle? 

    Antes, los fans de la franquicia podrán disfrutar del debut en solitario de Brie Larson como la superheroína Carol Danvers. Capitana Marvel, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, se estrena el 8 de marzo de 2019

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top