Mi cuenta
    Tu perro ya puede formar parte de 'Los Increíbles 2' gracias a este fabuloso disfraz

    La esperada secuela de la popular película de Pixar ya está en los cines españoles.

    La familia Parr acaba de aterrizar en los cines españoles con Los increíbles 2, la segunda parte de aquella película de Pixar, estrenada en 2004, que entusiasmó al público, un público que ahora, 14 años después, se volverá a quedar boquiabierto con esta nueva aventura dirigida de nuevo por Brad Bird. Como es habitual con cada película del estudio, las tiendas están plagadas de todo tipo de 'merchandising', como muñecos articulados, bolsos de la marca Edna Moda, tazas, gorras y, por supuesto, disfraces para todos los miembros de la casa. ¡Hasta para tu mascota!

    Sí, has leído bien. Tu perro también podrá formar parte de ese equipo Increíble que habéis preparado para acudir a la fiesta de disfraces a la que os han invitado. Y es que, la tienda Disney de Reino Unido tiene en su catálogo de productos de Los increíbles 2 un disfraz para tu mejor amigo canino que te va a encantar. El disfraz está formado por un chaleco rojo con el logo de la familia de superhéroes más querida de la animación, y, por supuesto, por un antifaz negro con el que tu mascota, ya sea un yorkshire o un mastín, ocultará su identidad a la perfección. Gracias a ello, ¡seréis la sensación de cualquier fiesta!

    Los increíbles 2 transcurre inmediatamente después de los sucesos de la película original. Es decir, la familia Parr continúa en su intento por demostrar a la humanidad que los superhéroes no son el mal como quieren hacer ver los gobiernos. Gracias a la colaboración de un empresario, que sueña con volver a ver en lo más alto a sus héroes, Helen Parr se enfunda en un innovador traje de Eleasticgirl para tratar de combatir a un nuevo villano llamado Raptapantallas. Mientras, en casa Bob, o lo que es lo mismo Mr. Increíble, tendrá que lidiar con los problemas del primer amor de Violet, los problemas de matemáticas de Dash y los numerosos poderes que ha comenzado a desarrollar el pequeño Jack-Jack.

    Brad Bird es el director de Los increíbles 2, que ha vuelto a contar con las voces de Craig T. NelsonHolly HunterSamuel L. Jackson en la versión original. ¡No esperes más para volver a ver en acción a los Parr!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top