Mi cuenta
    Ian McKellen sorprende a todos los asistentes a su obra de teatro

    El actor no pudo interpretar su papel en 'El Rey Lear' en Londres, pero hizo algo que nadie se esperaba.

    El actor Ian McKellen nunca deja de sorprendernos. Esta vez lo ha hecho durante la obra de teatro en la que interpreta 'El Rey Lear' en Londres. Debido a un accidente al intentar coger el tren para asistir a la representación, se lesionó una pierna, lo que provocó que no pudiera dar vida a su personaje. Sin embargo, en vez de cancelar la obra y que los asistentes no pudieran disfrutar de su actuación, decidió compartir con ellos una distentida charla y responderl algunas de las preguntas que le querían formular al actor.

    La usuaria de Twitter Katie Simpson tuvo la oportunidad de estar presente y subió un video a su cuenta oficial para inmortalizar el momento. "Ovación de pie para Sir Ian McKellen, quien dio la bienvenida a sus compañeros de reparto al escenario después de no poder actuar. Aunque obviamente estoy decepcionada de no ver al Rey Lear, fue un privilegio escuchar a McKellen compartir sus pensamientos sobre el teatro esta tarde".

    Todos recordamos a McKellen por su papel de Gandalf en la saga de El Señor de los Anillos y El Hobbit, o como el villano Magneto en los X-Men. Ahora se ha alejado de la gran pantalla para volver a su comienzos al Teatro Duke of York, donde hizo su debut en el West End en 1964, para protagonizar la adaptacion de una de las tragedias más memorables de William Shakespeare.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top