Mi cuenta
    Kurt Russell también apoya a James Gunn tras su despido de 'Guardianes de la Galaxia'

    El actor que dio vida al padre de Peter Quill en la segunda parte ha sido el último en defender al director James Gunn.

    Kurt Russell (Los odiosos ocho) se ha sumado a la lista de actores que han apoyado públicamente a James Gunn. El director de las aclamadas películas Guardianes de la Galaxia (2014) y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017) ha sido despedido recientemente por unos polémicos tweets publicados hace años. Russell, que se puso bajo la dirección de James Gunn durante la segunda parte ha hecho las siguientes declaraciones.

    Es triste. Pero es parte de lo que somos ahora mismo y lo entiendo. Aunque creo que nos estamos volviendo demasiado sensibles hacia quien quizá sea la gente menos adecuada.

    El que interpretara a Ego el Planeta Viviente, un antiguo y misterio ser celestial que es el padre de Peter Quill, continúa diciendo.

    Debemos darnos cuenta de que cuando se está en el mundo como un cómico, un escritor o lo que sea, siempre estás intentando estirar los límites para encontrar algo que te lleve a hacer una cosa que el mundo adora, como 'Guardianes de la Galaxia'. James Gunn tiene un corazón y una mente maravillosos. Espero que se le perdone.

    El apoyo de Kurt Russell llega una semana después de que el reparto principal al completo de Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Sean Gunn, Karen Gillan, Pom Klementieff y Michael Rooker) firmara una carta abierta donde muestra su apoyo al director y su deseo de que se reincorpore a la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. 

    Sin embargo, Disney ha admitido que no readmitirá a James Gunn y se encuentra inmerso en la búsqueda de un nuevo director. Pese a que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no contaba con fecha oficial de estreno, se esperaba que el rodaje comenzara en enero de 2019 por lo que puede que el inicio del rodaje se termine atrasando.

    Gunn, que siempre hizo uso de su red social para desafiar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha visto como Twitter se ha puesto en su contra. Estos mensajes ofensivos donde Gunn hacía bromas de pedofilia y violación fueron encontrados por Jack Posobiec, un corresponsal del medio ultraconservador One America News Network (lo que suscita si se inició una campaña en su contra).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top