Mi cuenta
    'Jurassic World: El reino caído': ¿Cómo ha podido sobrevivir todo este tiempo este dinosaurio?

    Colin Trevorrow, guionista de la nueva entrega dirigida por Juan Antonio Bayona, ha dado respuesta a este interrogante.

    La historia de los dinosaurios continúa en la gran pantalla con Jurassic World: El reino caído. La secuela de la nueva trilogía está dirigida por Juan Antonio Bayona y vuelve a contar con Bryce Dallas HowardChris Pratt en los papeles de Claire Dearing y Owen Grady, respectivamente. Con más de mil millones de dólares recaudados en todo el mundo, el filme ha cumplido como su predecesora, pero todavía quedan algunas preguntas por contestar. Por ejemplo, ¿cómo es posible que el Mosasaurus haya sobrevivido durante todo este tiempo?

    Este dinosaurio carnívoro es el que ayudó a acabar con el Indominus Rex en Jurassic World (2015) y es uno de los primeros que vemos en la secuela. Pero, al estar atrapado en el lago sin que nadie le alimente, es difícil pensar que esté en las condiciones en las que le encontramos después de tanto tiempo. Colin Trevorrow, guionista de la cinta que volverá a colocarse detrás de las cámaras en Jurassic World 3, ha respondido a este interrogante en el 'podcast' de Empire.

    La escena inicial está ambientada justo después de 'Jurassic World'. Después pasan tres años. No pusimos eso en la pantalla, pero la escena inicial podría estar ambientada semanas después o un mes después, y el tiempo pasa para permitirles crear esa criatura

    Esa criatura de la que habla Trevorrow no es otra que el Indoraptor, un letal híbrido entre el Indominus Rex y los Velociraptores. Pero volviendo al Mosasaurus, el poco tiempo que pasa entre ambas entregas explica que todavía siga con vida. Además, seguro que ha podido alimentarse de los restos del Indominus Rex que cazó al final de la primera película o de cualquier otro dinosaurio que se acercase lo suficiente al lago como para poder atacarlo.

    Pese a que este interrogante sí tiene una explicación, no ocurre lo mismo si sabemos que han pasado tres años cuando el Mosasaurus es liberado y aparece en medio de un mar lleno de surfistas. ¿Cómo ha podido seguir vivo durante tanto tiempo? ¿Cómo ha abandonado Isla Nublar si no fue uno de los dinosaurios rescatados?

    La saga continuará en la gran pantalla con Jurassic World 3, el desenlace de la trilogía que llegará a las salas de cine el 11 de junio de 2021. Howard y Pratt regresarán como los protagonistas en la película en la que los dinosaurios andarán a sus anchas por nuestro mundo. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler de El reino caído.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top