Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Te diste cuenta de este detalle sobre las gafas de Iron Man?

    La película 'crossover' de Marvel sale a la venta en formato digital el 17 de agosto y el 29 en DVD y Blu-ray.

    Vengadores: Infinity War se ha convertido en la película más taquillera en lo que llevamos de año al recaudar la increíble cifra de 2.045 millones de dólares en todo el mundo. La cinta 'crossover' de Marvel Studios sale a la venta en formato digital el próximo viernes 17 de agosto y en DVD y Blu-ray el 29 del mismo mes. Por eso te estamos contando todos sus secretos en SensaCine, como este curioso detalle sobre las gafas de Tony Stark cuando se convierte en Iron Man por primera vez en el filme.

    Como bien recoge la cuenta de Instagram cinfacts, puedes comprobar que las gafas que lleva Tony (Robert Downey Jr.) también están hechas de nanotecnología. Si tienes dudas, fíjate en el vídeo que tienes bajo estas líneas. Cuando se transforma en Iron Man para enfrentarse a los miembros de la Orden Negra Ebony Maw y Cull Obsidian, junto a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Wong (Benedict Wong) y un Bruce Banner (Mark Ruffalo) con problemas para sacar a Hulk, su armadura las absorbe.

    Con el largo sobre la Guerra del Infinito y Ant-Man y la Avispa -que ya lleva recaudados más de 425 millones de dólares- ya estrenadas, la Fase 3 de Marvel  regresa en 2019 con los estrenos de Capitana Marvel (8 de marzo de 2019), con Brie Larson como Carol Danvers, y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Después, Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio de 2019) dará comienzo a la Fase 4 de la compañía.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top