Mi cuenta
    Los directores de 'Vengadores: Infinity War' explican cómo sabía Thor que tenía que ir a Wakanda

    Los hermanos Russo siguen compartiendo detalles y curiosidades sobre la película 'crossover' de Marvel.

    Aunque ya hayas visto Vengadores: Infinity War, quizá te guste saber que la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo sale a la venta el próximo 17 de agosto en formato digital y en DVD y Blu-ray el día 29. El filme de Marvel Studios ha recaudado más de 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial y, aunque parezca mentira, los fans siguen analizando todos y cada uno de sus detalles. ¿Has pensado en cómo sabía Thor que tenía que ir a Wakanda en los momentos finales?

    En uno de los instantes más épicos de Infinity War, Thor (Chris Hemsworth), Groot (Vin Diesel) y Rocket (Bradley Cooper) llegaban por todo lo alto a la Batalla de Wakanda después de construir junto a Eitri (Peter Dinklage) en Nidavellir la poderosa Rompedora de Tormentas. ¿Pero cómo sabían que debían ir al reino de T'Challa? Los hermanos Russo lo han revelado en Twitter con motivo de una Vudu Viewing Party. "Thor sabe que Thanos va detrás de las Gemas, y sabe que hay Gemas en la Tierra, así que eso es lo que le lleva a Wakanda". Interesante, si bien no responde exactamente a la pregunta. ¡La Tierra es muy grande! Aunque, bien pensado, Rocket seguramente fue capaz de registrar una enorme cantidad de energía en esa localización para que el hijo de Odín los transportara a todos con su nueva arma.

    Capitana Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) son los dos próximos estrenos de Marvel Studios, y también las dos últimas películas de su Fase 3. A continuación, el 5 de julio de 2019, Spider-Man: Lejos de casa, con Tom Holland como Peter Parker, dará comienzo a la Fase 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top