Mi cuenta
    Rusia encarga a Steven Seagal mejorar las relaciones con EE.UU

    Moscú nombra al actor de 'Alerta máxima' y 'Por encima de la ley' representante especial por los lazos humanitarios con el Gobierno de Washington.

    El Ministerio de Exteriores de Rusia ha confirmado este sábado que el actor Steven Seagal, famoso por películas de acción como Alerta máxima, Por encima de la ley y En tierra peligrosa, será su representante especial por los lazos humanitarios entre Moscú y el Gobierno de EE.UU. Seagal, de 66 años y con pasaporte ruso desde 2016 gracias al presidente Vladimir Putin, servirá como símbolo para estrechar las relaciones entre ambos países, en especial en los campos de la cultura y el arte y entre los jóvenes.

    Según Reuters, el nuevo papel de Seagal, por el que no cobrará ningún salario y que no tendrá ninguna clase de responsabilidad oficial, será muy similar al de embajador de buena voluntad de la ONU. "Es un caso de diplomacia ciudadana mezclada con diplomacia tradicional", ha dicho el ministro. 

    El intérprete, que últimamente ha estrenado Contratado para matar (2016), Muerte a Salazar (2017) y China Salesman (2017), ya ha reaccionado al nombramiento, tal y como recoge la cadena de televisión al servicio del Kremlin RT. "Siempre he tenido muchas ganas de hacer lo máximo posible para mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU. He trabajado incansablemente para ello durante muchos años de forma no oficial y ahora estoy muy agradecido por la oportunidad de hacer lo mismo oficialmente".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top