Mi cuenta
    Dave Bautista abandonará 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' si Marvel no usa el guion de James Gunn

    El actor que interpreta a Drax en la franquicia se ha mostrado muy crítico con la decisión de Disney de despedir al realizador.

    Dave Bautista continúa mostrando su descontento con el despido de James Gunn de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y se ha convertido en el actor del Universo Cinematográfico de Marvel más crítico con Disney. Después de compartir a través de Twitter que solo hará la nueva entrega de la saga por obligación contractual, ahora ha reconocido en una entrevista con Shortlist que abandonará la cinta si Marvel Studios no utiliza el guion de Gunn.

    "Nadie está defendiendo sus tuits, pero esto ha sido una campaña para desprestigiar a un buen hombre", explica el intérprete añadiendo que Gunn ha sido atacado por activistas de extrema derecha debido a sus creencias políticas. "Hablé con Chris Pratt un día después de que ocurriese y él es un poco religioso, así que quería tiempo para rezar y pensar, pero yo pensé: 'Joder. Esto es una mierda. James es una de las personas más decentes y buenas que he conocido", añade. "En lo que estoy ahora es que si Marvel no usa el guion, entonces les voy a pedir que me liberen de mi contrato, me eliminen o fichen a otro actor para reemplazarme. Estaría menospreciando a James si no lo hiciese", continúa.

    Gunn ha dirigido y escrito Guardianes de la GalaxiaGuardianes de la Galaxia Vol. 2 y estaba trabajando en el guion de la tercera entrega de la trilogía. Con ella, la saga sobre el equipo liderado por Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt) llegaría a su desenlace. Pero la salida a la luz de unos tuits que el realizador escribió hace una década con chistes grotescos provocó su despido.

    Pese al descontento generado entre los fans y algunos actores, actrices y directores de Hollywood por el adiós de Gunn, todo apunta a que Disney no volverá a contratarle. El estudio, por su parte, parece no tener prisa por encontrar a la persona que se encargará de sustituirle.

    Sea como sea, antes de que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegue a las salas de cine, todavía tiene que estrenarse el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. El 8 de marzo de 2019 llegará a las salas de cine Capitana Marvel, la cinta en solitario sobre Carol Danvers (Brie Larson). Después, el 3 de mayo de 2019Vengadores 4 pondrá el broche de oro a la gran batalla de los superhéroes de la franquicia contra Thanos (Josh Brolin).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top