Mi cuenta
    'Birds of Prey': La posible sinopsis revela el estado de la relación entre Harley Quinn y El Joker

    La trama del filme, protagonizado por Margot Robbie, también revela la misión del equipo.

    La búsqueda del 'casting' de Birds of Prey ha comenzado y, aunque el proyecto se mantiene en secreto, ya se ha revelado la posible sinopsis de la película. Según informa Comic Book Movie, la trama informa del estado actual de la relación entre Harley Quinn y El Joker.

    Después de romper con El Joker, Harley Quinn y otras tres superheroínas (Black Canary, Huntress y Renee Montoya) se reúnen para salvar la vida de una niña pequeña (Cassandra Cain) de un malvado personaje.

    Aunque no hay confirmación oficial de que esta sinopsis sea la real, todo apunta a que la relación de El Joker y Harley Quinn no pasa por su mejor momento. Además, el resumen también revela la misión del equipo liderado por el personaje que interpretará de nuevo Margot Robbie.

    Por otro lado, parece que la cinta protagonizada por un grupo de superheroínas de los cómics de DC ya tiene a las favoritas para interpretar a Black Canary/Dinah Lance y Helena Bertinelli/Huntress. Robbie volverá a metersa en la piel del personaje que ya interpretó en Escuadrón Suicida (2016), la película protagonizada por el equipo de villanos más popular de DC Comics. El resto del reparto no está confirmado, pero según CBM, el estudio está buscando a actrices de la misma edad que Robbie y se barajan nombres como Jodie Comer y Vanessa Kirby para Black Canary o Alexandra Daddario para Huntress. 

    Por su parte, el papel de Renee Montoya sería trascendental al convertirse en el primer personaje LGTB en la una película de superhéroes. Una oportunidad que desaprovecharon grandes producciones como Jurassic World: El reino caídoThor: Ragnarok. 

    15 imágenes de Instagram que muestran cómo es Margot Robbie cuando no es Harley Quinn

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top