Mi cuenta
    'After': Primera foto de Tessa y Hardin en la esperada adaptación de la saga romántica

    Josephine Langford, la hermana de Katherine Langford, y Hero Fiennes Tiffin dan vida a los protagonistas en la cinta dirigida por Jenny Gage.

    La romámtica historia de Tessa y Hardin ya se está convirtiendo en realidad. After, la cinta que adapta el 'best-seller' escrito por Anna Todd, se encuentra en pleno rodaje en Atlanta bajo las órdenes de Jenny Gage. Se espera que la cinta llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 12 de abril de 2019, pero para que la espera no se haga tan larga para los fans de esta historia, Just Jared ha compartido la primera imagen de la película.

    En la imagen que encontrarás a continuación, aparecen juntos Tessa y Hardin. Josephine Langford, hermana de Katherine Langford (Por trece razones), interpreta a la protagonista, Hero Fiennes Tiffin, Tom Riddle en Harry Potter y el Misterio del Príncipe y sobrino de los actores Ralph Fiennes (Voldemort en la saga del joven mago) y Joseph Fiennes (Fred Waterford en El cuento de la criada).

    After sigue a la joven Tessa en su viaje de autodescubrimiento y en su despertar sexual. La protagonista, una dedicada estudiante, una hija responsable y una novia fiel; verá cómo cambia su mundo cuando comience el primer año de universidad y conozca al oscuro, rebelde y misterioso Hardin Scott. La cinta cuenta en su reparto con Selma Blair, Jennifer Beals, Peter Gallagher y Meadow Williams.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top