Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Este actor interpretó a la capa de Doctor Strange

    'Vengadores 4', la secuela de la gran batalla del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    Doctor Strange (Doctor Extraño), la película en solitario del Hechicero Supremo de Marvel interpretado por Benedict Cumberbatch, demostró que una simple capa puede ser un personaje más. Y, en Vengadores: Infinity War, la reliquia también tuvo algo de protagonismo. Pero, ¿sabías que fue interpretada por un actor mediante la técnica del 'motion-capture'?

    Christopher Markus, coguionista de la cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, ha revelado en la versión comentada del filme que la Capa de Levitación no fue creada únicamente por medio del CGI (vía CB).

    Terry Notary tuvo un día memorable en el que interpretó a la capa de Doctor Strange. Así es. Lo hizo. Se convirtió en una capa

    Pese a dar vida a este objeto mágico, el trabajo más importante de Notary en Vengadores: Infinity War ha sido el de interpretar a Cull Obsidian, uno de los miembros de la Orden Negra de Thanos (Josh Brolin). A estos papeles también hay que añadir que también realizó trabajo de 'motion-capture' para dar vida al Groot adolescente, un papel en el que volverá a tener en Vengadores 4.

    Notary es uno de los actores de 'motion-capture' más conocidos de Hollywood. A lo largo de su carrera ha interpretado a pesonajes como King Kong en Kong: La Isla Calavera y ha trabajado junto a Andy Serkis -el gran actor del 'motion-capture'- en la trilogía del Planeta de los Simios.

    No sabemos si Notary volverá a interpretar a la Capa de Levitación en Vengadores 4, pues Stephen Strange ha desaparecido como consecuencia del chasquido de Thanos. Para saber qué destino le depara al personaje de Cumberbatch habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019, día en el que se estrena la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top