Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Thanos usa estas dos Gemas del Infinito para mover la luna de Titán

    El taquillazo de Marvel Studios sale a la venta en DVD y Blu-ray el miércoles 29 de agosto.

    Vengadores: Infinity War sale a la venta en formato digital el viernes 17 de agosto y unos días más tarde, el miércoles 29, lo hace en ediciones domésticas de DVD y Blu-ray. La última película de los hermanos Russo para Marvel Studios está llena de momentos épicos, como cuando Groot levanta la Rompedora de Tormentas de Thor o cuando Thanos destruye la luna de Titán para lanzarla contra Iron Man. ¿Quieres saber exactamente cómo fue capaz el villano púrpura de llevar a cabo tan portentosa hazaña?

    En el apartado de comentarios del filme, el codirector Joe Russo ha explicado que Thanos, interpretado por Josh Brolin en Infinity War, utiliza dos de las seis Gemas del Infinito para dejar boquiabiertos a Tony Stark (Robert Downey Jr.) y compañía: una para romperla y otra para moverla. "Usa la Gema del Poder -que debutó como el Orbe de Guardianes de la Galaxia- para destruir la luna y después la Gema del Espacio -el Teseracto- para tirar de ella tan rápido hacia la superficie de Titán", recoge Comic Book.

    Después de acabar con la mitad de la población del universo con su famoso chasquido, el coguionista Christopher Markus ha insinuado que Thanos tendrá secuelas en Vengadores 4. "Hay un motivo por el que otras personas no han hecho esto [usar el poder de las seis Gemas del Infinito]. Porque creo que te matará. El tipo más fuerte del universo tiene que ser quien lo haga. Y creo que no hará demasiado con ese brazo". Recuerda que la Fase 3 regresa en 2019 con los estrenos de Capitana Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Después, la Fase 4 debutará con Spider-Man: Lejos de casa, la secuela de Spider-Man: Homecoming con Tom Holland como Peter Parker.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top