Mi cuenta
    J.A. Bayona se inspiró en su gran miedo de niño para esta escena de 'Jurassic World: El reino caído'

    El director español ha sido el encargado de colocarse detrás de las cámaras en la secuela de la saga protagonizada por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt.

    Jurassic World: El reino caído, la secuela de la saga de dinosaurios protagonizada por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, cuenta con un importante elemento español: su director. Juan Antonio Bayona se ha colocado detrás de las cámaras para contar este nuevo episodio de las aventuras de Claire Dearing y Owen Grady, y el realizador ha incluido algo muy personal en el filme.

    Una de las escenas más espectaculares de El reino caído es aquella en la que la garra del Indoraptor amenaza a una aterrorizada Maisie Lockwood (Isabella Sermon). A muchos les habrá recordado a alguna escena clásica del cine de terror, pero para Bayona significa mucho más que eso.

    "Que un monstruo se metiese en mi habitación a través de la ventana era uno de mis mayores miedos de niño", explica en SFX Magazine (vía GamesRadar). "Tuve la oportunidad de rodarla para esta película", añade.

    Los tintes de terror de esta secuela no deberían ser ninguna sorpresa para aquellos que están familizarizados con el trabajo del director. Desde El orfanato hasta Un monstruo viene a verme, pasando por la serie Penny Dreadful; Bayona cuenta ya con experiencia en este género y esa escena en concreto es una clara firma del estilo del realizador.

    Jurassic World: El reino caído ha seguido la estela de su predecesora y ya lleva recaudados más de mil millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top