Mi cuenta
    Nick Furia y Maria Hill, confirmados para 'Spider-Man: Lejos de casa'

    La secuela de 'Spider-Man: Homecoming' de Marvel, con Tom Holland como Peter Parker, se estrena en julio de 2019.

    Aunque a la Fase 3 de Marvel Studios todavía le quedan dos títulos para despedirse, Capitana Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), sabemos que la Fase 4 debutará con el estreno de Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio de 2019), la secuela de Spider-Man: Homecoming, de nuevo con Tom Holland en la piel de Peter Parker. El Hombre Araña fue una de las víctimas del chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War, pero eso no ha impedido que el estudio esté grabando en estos momentos su continuación en solitario. Ahora, la película ha confirmado a los actores Samuel L. Jackson y Cobie Smulders como Nick Furia y Maria Hill de S.H.I.E.L.D. 

    Si has visto Infinity War, sabrás que tanto Nick Furia (Samuel L. Jackson) como Maria Hill (Cobie Smulders) aparecían en la escena postcréditos y desaparecían por culpa del plan de Thanos (Josh Brolin). Pero antes de convertirse en cenizas, el ex director de S.H.I.E.L.D. mandaba un mensaje a través de su busca a Carol Danvers/Capitana Marvel, personaje que interpreta Brie Larson en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). En el relato de orígenes de la superhéroina, dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck y ambientado en los años 90, veremos a un joven Nick Furia antes de relacionarse con súper.

    Vulture acaba de confirmar las incorporaciones de ambos intérpretes, lo que significa que Furia y Peter Parker (Tom Holland) se verán las caras por primera vez en el UCM. El medio también asegura que Jake Gyllenhaal será el villano, mientras que el reparto lo completan Zendaya, Jacob Batalon y Tony Revolori. Hasta que sepamos más, recuerda que Vengadores: Infinity War sale a la venta en formato digital el 17 de agosto y el 29 en DVD y Blu-ray. Por si quieres volver a verlo, arriba te dejamos su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top