Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Esta es la verdadera razón por la que Thor entiende a Groot

    La última película de Marvel de los hermanos Russo sale a la venta en DVD y Blu-ray el próximo 29 de agosto.

    Aunque Vengadores: Infinity War de Marvel Studios terminó su andadura en las salas de cine recaudando la friolera de 2.045 millones de dólares, lo último de los hermanos Russo en el Universo Cinematográfico regresa a nuestras vidas el 17 de agosto. La película sale a la venta ese día en España en formato digital y, días después, el 29, en DVD y Blu-ray. A estas alturas, seguimos descubriendo anécdotas de lo más curiosas sobre el filme que junta a Vengadores y Guardianes de la Galaxia para combatir a Thanos 'El Titán'. Por ejemplo: ¿Sabías por qué Thor es capaz de hablar la lengua de Groot? ¡Sigue leyendo!

    Después de que Peter Quill (Chris Pratt) y compañía rescaten a Thor (Chris Hemsworth) y lo metan dentro de la Benatar, la sustituta de la Milano, el hijo de Odín decide visitar Nidavellir, hogar de los enanos, para conseguir una nueva arma capaz de hacer frente a Thanos (Josh Brolin). Le acompañan Groot (Vin Diesel) y Rocket (Bradley Cooper), y este último se queda sorprendido cuando el asgardiano entiende a la perfección a su compañero. Entonces, dentro de la nave que comparten, Thor bromea diciendo que la lengua "Groot" se enseña como asignatura opcional en Asgard... aunque ese no es el motivo real.

    Los dioses políglotas de Marvel

    Como puedes comprobar en 9gag, que a su vez recoge una publicación de Comixnchill, las deidades y seres similares del Universo Marvel -no confundir con el Universo Cinematográfico- hablan un idioma universal conocido por el nombre de x'zelzi'ohr/'allspeak'/'all-tongue'. Gracias a él, entienden lo que dicen todas y cada una de las especies que, por su parte, escuchan sus palabras en su lengua materna.

    La Fase 3 de Marvel volverá en 2019 con los estrenos de Capitana Marvel (8 de marzo de 2019), con Brie Larson en la piel de Carol Danvers, y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Además, Spider-Man: Lejos de casa abre la Fase 4 el 5 de julio del mismo año. ¿Tienes ganas de volver a ver Infinity War?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top