Mi SensaCine
'Vengadores: Infinity War': ¿Es el hijo de Tony Stark una visión o un sueño?
Por Andrea Zamora — 8/8/2018 a las 22:30
facebook Tweet G+Google

Los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de la película, han respondido a esta pregunta sobre el personaje de Robert Downey Jr.

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel siempre están atentos, en las diferentes entregas de la franquicia, a cualquier pista sobre el futuro de la saga. Vengadores: Infinity War, siendo la cinta que más ha impactado a los seguidores de La Casa de las Ideas, continúa siendo, después de meses desde su estreno, un hervidero de teorías y preguntas. La última, a la que han dado respuesta los directores Joe y Anthony Russo, está relacionada con Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) y las primeras palabras que dice en el filme.

El primer contacto que el espectador tiene con el personaje de Downey Jr. es justo antes de que Doctor Strange/Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) vaya a pedirle ayuda. Tony Stark está paseando con su prometida Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y le cuenta que ha soñado que tenían un hijo. Pero, teniendo en cuenta que el superhéroe ha demostrado ser un visionario -recuerda la escena de Vengadores: La era de Ultrón en la que ve al resto de sus compañeros muertos o su premonición en Iron Man 3 de que un ataque alienígena está a punto de ocurrir-, los fans se están preguntando si es simplemente un sueño o una visión.

Esta cuestión se ha trasladado a través de Twitter a los hermanos Russo durante la celebración de la salida en versión digital del filme. "¿Era el sueño de Tony al principio de la película realmente un sueño o una posible visión de una línea de tiempo alternativa?", pregunta un usuario. "Fue un sueño, pero los sueños son misteriosos", responden los realizadores. Con esas palabras, los hermanos Russo parecen quere dejarnos con la misma sensación que Doctor Strange y sus acciones en Vengadores: Infinity War. ¿A qué se refieren por "misteriosos"?

Quizá Vengadores 4 tenga la respuesta a esa pregunta. La batalla contra Thanos (Josh Brolin) todavía no ha terminado y la secuela de Infinity War llegará a las salas de cine el 3 de mayo de 2019. Antes, el 8 de marzo de 2019, lo hará Capitana Marvel, la cinta en solitario de Carol Danvers (Brie Larson). ¿Ganas de conocer a la sueprheroína?

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
El espía que me plantó Tráiler
Purasangre Tráiler
La casa del reloj en la pared Tráiler
Cómo entrenar a tu dragón 3 Tráiler
Un pequeño favor Teaser
La monja Teaser VO
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
¿Quién es realmente el demonio de 'Hereditary'?
NOTICIAS - Gente
martes, 14 de agosto de 2018
'Los Increíbles 2': Todos los poderes de Jack-Jack
NOTICIAS - Gente
martes, 14 de agosto de 2018
La nueva colección de Funko te va aterrorizar
NOTICIAS - Gente
martes, 14 de agosto de 2018
La nueva colección de Funko te va aterrorizar
Melanie Griffith sorprende con su último cambio de look, ¿la reconoces?
NOTICIAS - Gente
martes, 14 de agosto de 2018
Melanie Griffith sorprende con su último cambio de look, ¿la reconoces?
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top