Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': Parece que Marvel no contará con el guion de James Gunn

    Un nuevo rumor afirma que eso provocará un gran retraso en el estreno de la película. ¿Abandonará Dave Bautista la franquicia como afirmó?

    La amenaza de Dave Bautista de abandonar su papel de Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel podría convertirse en realidad.

    Siempre según Omega Underground, Marvel Studios podría no contar con el guion de James Gunn para realizar Guardianes de la Galaxia Vol. 3. El director, que se ha colocado detrás de las cámaras y se ha encargado del libreto de las dos primeras entregas de la saga, estaba trabajando en el final de la trilogía cuando Disney decidió despedirle. El desencadenante fueron la reaparición de unos tuits de hace una década en los que hacía chistes grotescos.

    "Parece que Marvel Studios podría tirar el guion de James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Esperaba que fuese el siguiente paso. Si esto se confirma, habrá un gran retraso en la producción de la secuela", puedes leer en el tuit que encontrarás a continuación.

    Si esto es lo que termina ocurriendo, los fans del equipo liderado por Gamora (Zoe Saldana) y Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt) ya pueden ir despidiéndose de Drax. Bautista, el actor de la franquicia más crítico con el despido de Gunn, reconoció que no volvería a dar vida al personaje si Marvel Studios no utilizaba el guion de Gunn.

    Lo cierto es que la tercera entrega estaba confeccionada por el realizador para convertirse en el final de la historia del equipo original. Por lo tanto, o el estudio encuentra a un sustituto que haga el guion desde cero o crean una película con un equipo diferente.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 3 formará parte de la Fase 4 del UCM, pero todavía queda por poner el broche de oro a la Fase 3. El 8 de marzo de 2019 llegará a las salas de cine Capitana Marvel, con Brie Larson en el papel de Carol Danvers, y el 3 de mayo de 2019 lo hará Vengadores 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top