Mi cuenta
    'El rehén': Jon Hamm es un negociador nato en este adelanto en EXCLUSIVA

    La película de suspense de Brad Anderson ('El maquinista') se estrena este viernes 10 de agosto en los cines.

    Tras participar en Las apariencias engañanBaby Driver y Nostalgia, Jon Hamm (Mad Men) vuelve a los cines este viernes 10 de agosto con el estreno de El rehénBrad Anderson (El maquinista) se pone detrás de las cámaras para contar este 'thriller' escrito por Tony Gilroy (Rogue One: Una historia de Star Wars) y, por cortesía de DeAPlaneta, SensaCine te trae en EXCLUSIVA un adelanto en castellano en el que se percibe la atmósfera del filme y la personalidad de Mason Skiles, el personaje de Hamm.

    Jon Hamm se mete en la piel de Mason Skiles, un antiguo diplomático americano en Líbano que, después de sufrir un drama personal, trabaja en arbitraje laboral en Nueva Inglaterra, en EE.UU, e intenta mitigar sus penas con el alcohol. Mientras hace lo posible por mantener a flote su pequeña empresa, un antiguo cliente llega con una oferta de parte del Gobierno: viajar al país de Oriente Próximo para dar una conferencia académica. Pero, una vez en Beirut, se reúne con varios funcionarios y con la agente de la CIA Sandy Crowder (Rosamund Pike, Perdida) para tratar un tema bastante más espinoso: Cal Riley (Mark Pellegrino), un operativo de la CIA y antiguo amigo de Skiles, ha sido secuestrado por la Milicia Islámica de Liberación, y él ha sido seleccionado para negociar su complicada puesta en libertad.

    El rehén, Beirut en EE.UU, anota una puntuación del 80% en Rotten Tomatoes y la crítica ha elogiado tanto las interpretaciones de Hamm y Pike como su visión sensible y matizada sobre Oriente Próximo. El reparto lo completan Shea Whigham (Take Shelter), Dean Norris (Breaking Bad), Mohamed Attougui (Blindspot) e Idir Chender (Occidental). Bajo estas líneas, puedes ver su tráiler oficial en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top