Mi cuenta
    Capitana Marvel y Killmonger, juntos en una película... de abogados

    Los actores Brie Larson y Michael B. Jordan coincidirán en el drama legal 'Just Mercy', también con Jamie Foxx.

    Los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel a veces coinciden en proyectos que nada tienen que ver con dioses, leotardos y villanos de color púrpura. Les pasó a Chris Hemsworth y Tom Holland en En el corazón del mar (2015) y, por ejemplo, a Jeremy Renner y Elizabeth Olsen en Wind River. ¡Y ahora tenemos otro caso! Después del éxito de Black Panther y antes del estreno de Capitana Marvel el 8 de marzo de 2019, Michael B. Jordan (Erik Killmonger) y Brie Larson (Carol Danvers) coincidirán en Just Mercy, un drama legal que lleva al cine el libro de no ficción Just Mercy: A Story of Justice and Redemption.

    En Just Mercy, Michael B. Jordan, que en enero de 2019 vuelve como Adonis Johnson en Creed II: La leyenda de Rocky, interpretará a "un brillante joven abogado que lucha por una justicia equitativa en un sistema legal con fallos". Todavía queda por saber a quién encarnará Brie Larson que, antes de fichar como Capitana Marvel, ganó el Oscar por La habitación y ha participado en cintas como Kong: La Isla Calavera y El castillo de cristal. La actriz repetirá con el director de esta, Destin Cretton (Las vidas de Grace), que también contará en su reparto con el ganador del premio de la Academia Jamie Foxx (Spawn). Este último será un prisionero del corredor de la muerte defendido por el personaje de Jordan.

    Según recoge Variety, el rodaje de este largometraje de Warner Bros. comenzará en septiembre en Atlanta (EE.UU). Hasta que podamos contarte más, puedes ver sobre estas líneas el tráiler de Creed II: La leyenda de Rocky, dirigida por Steven Caple Jr. (The Land), y también con Sylvester Stallone y Tessa Thompson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top