Mi cuenta
    'Call Me By Your Name': Esta fue la escena "más dolorosa" que tuvo que rodar Armie Hammer

    Y no, no es la que estás pensando...

    Call Me By Your Name es, sin ninguna duda, una de las películas del año. La cinta, dirigida por Luca Guadagnino, es la adaptación cinematográfica de la historia de amor escrita por André Aciman en la novela Llámame por tu nombre. El filme sigue la relación entre Elio, un joven de 17 años interpretado por Timothée Chalamet, y Oliver, un cautivador americano a quien da vida Armie Hammer. Las escenas románticas no podían faltar en la cinta, pero, curiosamente, esos momentos del rodaje no fueron los que más incomodaron a uno de sus protagonistas.

    Hammer ha reconocido que una de los momentos en los que aparece bailando no fue nada agradable. "Fue una de las escenas más dolorosas que he rodado en mi vida", comienza. "Empezaron la escena con la canción 'Psychedelic Furs' y después quitaron la música y empezaron a rodar. Así que estaba bailando y saltanto en silencio con 500 extras mirándome. De todo lo que rodamos en esa película, esa fue la escena más difícil para mí. Fui un miserable. No me lo estaba pasando bien", añade en USA Today.

    Lo cierto es que el baile de Hammer como Oliver fue una de las cosas más comentadas de la película. Incluso se creo una cuenta de Twitter llamada Armie Hammer Dance To en la que el personaje bailaba diferentes canciones como 'Boogie Bogie' de Piercing, 'YMCA' de Village People o incluso el 'Chiki Chiki' de Rodrigo Chikilicuatre.

    Tras su éxito, Guadagnino ya ha empezado a trabajar junto a Aciman en Call Me By Your Name 2. Según el propio realizador, la secuela tendrá lugar cinco o seis años después sus personajes viajarán por el mundo. Mientras esperas novedades, recuerda la película con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top