Mi cuenta
    La accidentada historia de amor de Ryan Reynolds y Blake Lively

    No se conocieron en el mejor momento, pero terminaron felices y comiendo perdices.

    Instagram Ryan Reynolds

    Blake Lively y Ryan Reynolds son unas de las parejas de moda de Hollywood. Sus constantes troleos en redes sociales y actitud divertida en actos públicos les han hecho ganarse el cariño del público. Pero no todo ha sido un camino de rosas.

    Antes de conocerse, Reynolds estuvo casado con Scarlett Johansson durante tres años, de 2008 a 2011. Por su parte, Lively había tenido una relación de similar duración con su compañero en Gossip Girl, Penn Badgley, seguida de un breve romance con Leonardo DiCaprio. Para 2011, ambos estaban solteros y era el momento adecuado de que se conociesen.

    Los dos actores coincidieron en el rodaje de Linterna verde y, aunque al parecer se llevaban bien, ninguno de los dos dio un paso adelante. Una noche fueron a cenar, pero cada uno de ellos estaba con una persona diferente. "Recuerdo que fue divertido porque, un año después, Linterna verde ya había llegado y se había ido y nosotros seguíamos solteros. Fuimos a una cita doble. Ella tenía una cita con otro chico y yo con otra chica", declaró el actor de Deadpool en una entrevista con SiriusXM.

    Fue lo más incómodo porque había fuegos artificiales entre nosotros. Era extraño al principio, pero habíamos sido amigos durante mucho tiempo. Creo que es la mejor manera de tener una relación: empezar como amigos

    Desde entonces, no se han separado y, en septiembre de 2012, celebraron su boda. En una entrevista con el medio Allure, la actriz aseguró: "Ahora mismo, tengo mucha paz. Nunca he estado tan feliz en mi vida".

    Juntos han tenido dos hijos y Reynolds declaró en The Late Show with David Letterman que el nacimiento de su primer hijo hizo su relación más sólida. "No suelo vomitar declaraciones de amor, pero cuando tuvimos ese bebé me sentí más enamorado de mi mujer que nunca en mi vida. No lo podía creer".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top