Mi cuenta
    Disney ya ha puesto fecha a su plataforma de 'streaming'

    La compañía de Walt Disney ha comunicado también el nombre y más detalles de su servicio de vídeos bajo demanda.

    El CEO de Disney Bob Iger ha confirmado que su plataforma de 'streaming' estará disponible a finales de 2019. El nombre de este medio es Disney+ y, según Iger, es perfecto: su contenido será principalmente dirigido a familias y además no se cierran exclusivamente a la oferta de series y películas, sino también de eventos deportivos. Este nuevo servicio será competencia directa de Netflix y HBO. Según el propio Iger: 

    Nuestra primera prioridad va a ser llegar a nuestro fan central de Disney

    En cuanto a las opciones de suscripción, la compañía oferta Disney Play por separado o en un paquete conjunto con Hulu y ESPN+. Iger ha sugerido que su servicio será más barato que la suscripción de Netflix, pero esta decisión afectará a su catálogo disponible. Disney es dueño de películas muy exitosas originalmente creadas por ellos como Frozen, pero además cuenta con adquisiciones recientes como las creadas por Fox -contando con películas de Marvel como DeadpoolX-Men o por Lucasfilm. Según Variety, Iger confirmó que las entregas de la saga Star Wars estrenadas antes de 2019 no estarán incluidas en este servicio:

    Películas de 'Star Wars' que salgan en 2019 y posteriormente las encontrarás allí

    Otro punto clave para competir con Netflix serán sus series y programas de producción propia. Además de los próximos estrenos de esta gran franquicia como Dumbo o Capitana Marvel, Disney se plantea invertir en FX, NatGeo, y Fox Searchlight para nuevas producciones.

    El remake de acción real de Dumbo se estrena el 29 de marzo de 2019. Puedes ver el tráiler encima de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Netflix no tiene miedo a la plataforma de 'streaming' que lanzará Disney
    • Netflix ya no incluirá más películas de Marvel en su catálogo
    Comentarios
    Back to Top