Nota películas
Mi SensaCine
    Los 'reshoots' de 'X-Men: Dark Phoenix' durarán unos tres meses [ACTUALIZADO]
    Por Andrea Zamora — 9/8/2018 a las 17:13
    facebook Tweet

    La cinta, dirigida por Simon Kinberg y protagonizada por Sophie Turner, cuenta con Jessica Chastain en el papel de la villana.

    ACTUALIZACIÓN: En Collider afirman, a partir de una serie de fuentes dentro de la industria, que la producción regresará a Montreal dentro de unas semanas para llevar a cabo una serie de 'reshoots'. Según ellos, solo durarán dos semanas y media

    X-Men: Dark Phoenix, la nueva entrega de la saga-precuela sobre la Patrulla X de Marvel, se ha encontrado con varios problemas en su camino que han provocado el retraso de su llegada a las salas de cine. La cinta, dirigida por Simon Kinberg, tenía previsto su estreno para finales de 2018, pero los fans de los mutantes de La Casa de las Ideas tendrán que esperar hasta el 14 de febrero de 2019 para poder disfrutar de ella.

    Su retraso no se debe a otra cosa que a los 'reshoots' que sufrirá en agosto el filme protagonizado por Sophie Turner como Jean Grey y, gracias a La Presse, hemos aprendido que estas nuevas grabaciones adicionales serán bastante extensas. El medio antes citado establece que Pierre Moreau, el presidente de Quebec and Television Council, ha revelado que la producción de X-Men: Dark Phoenix regresará a Montreal durante tres meses.

    "Están volviendo a rodar el final de la película", afirma. No está claro a qué se refiere exactamente Moreau con sus palabras, pero tres meses es bastante tiempo, por lo que es probable que cambien todo el tercer acto de la cinta. X-Men: Días del futuro pasadoX-Men: ApocalipsisX-Men: Dark Phoenix se han rodado en Montreal (Canadá), por lo que es probable que pronto tengamos imágenes de los actores de la franquicia en ese lugar.

    No hay que olvidar que hay otra película de 20th Century Fox sobre los mutantes de Marvel que ha sufrido un cambio más drástico que esta. Los Nuevos Mutantes, la cinta dirigida y escrita por Josh Boone, iba a llegar a las salas de cine el 13 de abril de 2018, pero el estudio la ha retrasado hasta el 2 de agosto de 2019

    X-Men: Dark Phoenix es una adaptación de la famosa trama de los cómics de Marvel La Fénix Oscura. La cinta cuenta en su reparto con los regresos de Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mística, James McAvoy como Charles Xavier y Nicholas Hoult como Bestia. También con Tye Sheridan en el papel de Cíclope y Alexandra Shipp en el de Tormenta. Jessica Chastain, por su parte, será la encargada de dar vida a la villana.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Manhattan sin salida Tráiler
    La llamada de lo salvaje Tráiler
    The Boy. La maldición de Brahms Tráiler
    La Belle époque Tráiler VO
    Los Nuevos Mutantes Tráiler
    After. En mil pedazos Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    ‘The Batman’ se cae de la batmoto en un vídeo del rodaje
    NOTICIAS - Rodajes
    sábado, 22 de febrero de 2020
    'Cuestión de justicia', uno de los próximos proyectos de Michael B. Jordan tras 'Creed'
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 21 de febrero de 2020
    'Cuestión de justicia', uno de los próximos proyectos de Michael B. Jordan tras 'Creed'
    8 películas y series para ver este fin de semana en Netflix, Amazon, HBO o gratis en abierto
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 21 de febrero de 2020
    8 películas y series para ver este fin de semana en Netflix, Amazon, HBO o gratis en abierto
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top