Mi cuenta
    Los 'reshoots' de 'X-Men: Dark Phoenix' durarán unos tres meses [ACTUALIZADO]

    La cinta, dirigida por Simon Kinberg y protagonizada por Sophie Turner, cuenta con Jessica Chastain en el papel de la villana.

    ACTUALIZACIÓN: En Collider afirman, a partir de una serie de fuentes dentro de la industria, que la producción regresará a Montreal dentro de unas semanas para llevar a cabo una serie de 'reshoots'. Según ellos, solo durarán dos semanas y media

    X-Men: Dark Phoenix, la nueva entrega de la saga-precuela sobre la Patrulla X de Marvel, se ha encontrado con varios problemas en su camino que han provocado el retraso de su llegada a las salas de cine. La cinta, dirigida por Simon Kinberg, tenía previsto su estreno para finales de 2018, pero los fans de los mutantes de La Casa de las Ideas tendrán que esperar hasta el 14 de febrero de 2019 para poder disfrutar de ella.

    Su retraso no se debe a otra cosa que a los 'reshoots' que sufrirá en agosto el filme protagonizado por Sophie Turner como Jean Grey y, gracias a La Presse, hemos aprendido que estas nuevas grabaciones adicionales serán bastante extensas. El medio antes citado establece que Pierre Moreau, el presidente de Quebec and Television Council, ha revelado que la producción de X-Men: Dark Phoenix regresará a Montreal durante tres meses.

    "Están volviendo a rodar el final de la película", afirma. No está claro a qué se refiere exactamente Moreau con sus palabras, pero tres meses es bastante tiempo, por lo que es probable que cambien todo el tercer acto de la cinta. X-Men: Días del futuro pasadoX-Men: ApocalipsisX-Men: Dark Phoenix se han rodado en Montreal (Canadá), por lo que es probable que pronto tengamos imágenes de los actores de la franquicia en ese lugar.

    No hay que olvidar que hay otra película de 20th Century Fox sobre los mutantes de Marvel que ha sufrido un cambio más drástico que esta. Los Nuevos Mutantes, la cinta dirigida y escrita por Josh Boone, iba a llegar a las salas de cine el 13 de abril de 2018, pero el estudio la ha retrasado hasta el 2 de agosto de 2019

    X-Men: Dark Phoenix es una adaptación de la famosa trama de los cómics de Marvel La Fénix Oscura. La cinta cuenta en su reparto con los regresos de Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mística, James McAvoy como Charles Xavier y Nicholas Hoult como Bestia. También con Tye Sheridan en el papel de Cíclope y Alexandra Shipp en el de Tormenta. Jessica Chastain, por su parte, será la encargada de dar vida a la villana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top