Nota películas
Mi SensaCine
    'El espía que me plantó': Comprueba la química entre Mila Kunis y Kate McKinnon en este reportaje EXCLUSIVO
    Por Santiago Gimeno — 10 ago. 2018 a las 9:30
    facebook Tweet

    La comedia de Susanna Fogel, también con Justin Theroux y Sam Heughan, se estrena en España el 17 de agosto.

    El próximo viernes 17 de agosto llega a los cines la comedia desenfadada El espía que me plantó, dirigida por Susanna Fogel (Life Partners) y protagonizada por las expertas del género Mila Kunis (Malas madres) y Kate McKinnon (Cazafantasmas). ¿Quieres saber más? Por cortesía de eOneSpain, SensaCine te ofrece un reportaje EXCLUSIVO muy muy divertido justo arriba. ¿Te gustaría apuntarte al plan?

    La historia de la película sigue a Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), dos mejores amigas que, sin querer, se ven envueltas en una conspiración internacional cuando la primera descubre que su ex, Drew (Justin Theroux), es un agente de la CIA que tiene algo en su poder codiciado por todos. En el reparto también encontrarás a Sam Heughan, conocido por hacer de Jamie Fraser en la serie Outlander.

    "Su química fue instantánea. Siempre estaban juntas", comenta Susanna Fogel, que también firma el guión junto a David Iserson (Mr. Robot). "Durante los ensayos, su dinámica fue entrañable, y eso se nota en la pantalla". "Nos encontramos en situaciones muy extrañas", continúa Kunis, "y decimos: "Menos mal que nos caemos bien". Aparte del reportaje exclusivo, no te pierdas su tráiler oficial en castellano.


    El espía que me plantó
    El espía que me plantó Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top