Mi cuenta
    Los productores de James Bond podrían considerar fichar a Idris Elba

    Barbara Broccoli cree que podría ser la hora para que un actor negro asuma el papel del famoso agente.

    Daniel Craig será 007 en James Bond 25. Eso es un hecho. Pero ¿qué pasará después? Los rumores no cesan en Hollywood y, de entre todos, el que vuelve a resonar con fuerza es el de Idris Elba. Y es que, los productores podrían estar considerando fichar al londinense para encarnar, precisamente, al agente británico más famoso del mundo.

    Según el portal Daily Star, el director Antoine Fuqua y la productora Barbara Broccoli han tenido una conversación acerca de que el próximo Bond sea interpretado por un actor negro. El artículo del portal afirma que Broccoli opina que es el momento para hacerlo ya que 007 sea llevado a la gran pantalla por una persona perteneciente a una minoría "es algo que pasará eventualmente".

    Esto podría hacer suponer que quizá sea una mujer la que haga este trabajo. Sin embargo, Faqua podría tener claro qué es lo mejor para el proyecto de su compañera productora. La página informa de que el director vería con buenos ojos la incorporación de Elba:

    Idris podría hacerlo si estuviera en forma. Se necesita a alguien con una presencia física fuerte. Idris la tiene

    La carrera post-Craig sigue su curso a toda velocidad. La elección del octavo intérprete encargado de resolver todo tipo de casos a ritmo de Martinis (agitados, no mezclados) es aún un misterio. Aunque, por el momento, frente a nombres como el de Tom Hiddleston o Tom Hardy, por ejemplo, podría ser el de Elba quién tomase la delantera para convertirse en el nuevo Bond.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top