Mi cuenta
    'Kingsman 3' introducirá a estos nuevos personajes

    Matthew Vaughn está trabajando también en una precuela de la saga titulada 'Kingsman: The Great Game'.

    La historia de los espías más violentos de Inglaterra continuará en la gran pantalla con Kingsman 3, la tercera entrega de la trilogía de Matthew Vaughn. El director sigue con su empeño de crear un universo cinematográfico del guionista de cómics Mark Millar, y parece que la película que pondrá el broche de oro a la trilogía ya tiene fecha de inicio de rodaje.

    Siempre según That Hashtag Show, el filme comenzará su producción en enero de 2019. La tercera entrega de la historia de Eggsy (Taron Egerton), se grabará de forma consecutiva con la precuela ambientada en el siglo XX Kingsman: The Great Game. Además, parece que los personajes de este último proyecto debutarán primero en el final de la trilogía. 

    El medio antes citado señala que el estudio planea introducir dos nuevos protagonistas. Uno de ellos será un adolescente llamado Conrad, el joven hijo de un duque británico arrogante y encantador. Su objetivo es el de encontrar una forma de servir a su país durante la I Guerra Mundial y quizá Kingsman le ofrezca esa oportunidad. En cuanto al otro personaje, se trata de un hombre adulto. Al parecer, Ralph Fiennes es el favorito para interpretar este papel. Por estas descripciones, todo apunta a que la precuela también contará con una relación alumno-mentor como la de Eggsy y Harry (Colin Firth).

    Además de Kingsman 3 y Kingsman: The Great Game, Vaughn también está trabajando en una serie de televisión de ocho horas sobre el servicio secreto británico y otra película centrada en los Statesman. Por otro lado, el realizador planea llevar a cabo un 'reboot' de Kick-Ass -que podría seguir a Patience Lee, una madre soltera afroamericana que adopta la identidad del superhéroe- y también una cinta en solitario de Hit-Girl.

    Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Robin Hood. La nueva adaptación cinematográfica del Príncipe de los Ladrones está protagonizada por Taron Egerton. El filme llegará a las salas de cine en algún momento de este año. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top