Mi cuenta
    Este momento de 'Los Increíbles 2' ya lo has visto en otra película de superhéroes

    La secuela de la familia de superhéroes de Disney·Pixar lleva recaudados más de mil millones de dólares en todo el mundo.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Los Increíbles 2.

    La familia más súper de la gran pantalla ha vuelto a la gran pantalla con su secuela Los Increíbles 2. La cinta, dirigida por Brad Bird, lleva ya recaudados más de mil millones de dólares en todo el mundo, y uno de los momentos del filme ya lo has visto en otra película de superhéroes. ¿Sabes de qué escena te estamos hablando?

    Cuando Raptapantallas secuestra a Elastigirl, la villana mete a la superheroína en una habitación a una temperatura muy baja. El frío impide a Helen Parr usar su poder y estirarse como hace habitualmente. No obstante, no es la primera vez que el enemigo principal de una película de este género hace lo mismo con uno de los protagonistas. Y... ¿qué otro superhéroe tiene el mismo poder que Elastigirl? ¡Mr. Fantástico!

    En Los 4 Fantásticos, la película de 2005 dirigida por Tim Story, Reed Richards (Ioan Gruffudd) es capturado por Dr. Doom (Julian McMahon) y sometido a bajas temperaturas. "¿Sabes qué le pasa a la goma cuando se enfría?", le dice el villano a Mr. Increíble, quien también es capaz de estirar su cuerpo como Elastigirl. 

    En Los Increíbles 2, ambientada justos después de los acontecimientos ocurridos en Los Increíbles, los superhéroes siendo siendo ilegales, pero Elastigirl se convertirá en la mejor baza para intentar cambiar eso. Helen Parr es ahora el sustento de la familia mientras Mr. Increíble se queda en casa para cuidar de sus hijos. Pero cuando un nuevo villano aparezca, todos ellos tendrán que volver a la acción. Sobre estas líneas, echa un vistazo al traíler

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top