Mi cuenta
    'Ralph Rompe Internet': ¡Gal Gadot conduce a lo 'Fast and Furious' en la película!

    La protagonista de 'Wonder Woman' será un gran modelo a seguir por Vanellope en la nueva película de Wat Disney Studios. ¡5 de diciembre en cines!

    Ralph Rompe Internet no se estrena en las salas de cine de España hasta el 5 de diciembre, pero en Walt Disney Studios saben cómo aumentar la expectación gracias a los detalles del cine de animación. Los adeptos a las princesas Disney enloquecieron cuando supieron que todas ellas formarían parte de la vida de Vanellope y, ahora, los aficionados a Fast and Furious tienen motivos para iniciar una cuenta atrás hasta invierno. ¡Gal Gadot conduce como su personaje de A todo gas en el 'teaser' sobre estas líneas!

    La también protagonista de Wonder Woman interpreta a Shank, una mujer con una habilidad "increíble a la hora de conducir coches y que tiene aspecto de ser una chica mala. Aunque, a medida que la película continúa, te das cuenta de lo divertida, inteligente y cercana que es en su interior, eso es lo que más me gusta de ella". Estas son las palabras con las que ha definido Gadot a la que parece ser la líder de un equipo "callejero" muy parecido a su familia de Fast and Furious.

    Esta no es la única novedad que ofrece el adelanto sobre estas líneas, pues también incluye un nuevo vistazo a Mérida de Brave, la única princesa Disney que no consigue conectar con las demás por su complicado acento escocés y por pertenecer a otro estudio, Pixar. Además, avanza la participación de un nuevo juego online llamado 'Slaughter Race', donde Vanellope y Ralph conocerán a Shank. ¿Tienes ganas de ver la película completa? Echa un vistazo al tráiler de dos minutos a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top