Nota películas
Mi SensaCine
    Peyton Reed ('Ant-Man y la Avispa') aclara un error de 'Vengadores: Infinity War'
    Por Georgina Izuzquiza — 11/8/2018 a las 13:54
    facebook Tweet

    Los superhéroes de Marvel Studios no cuentan con Scott Lang (Paul Rudd) en la gran lucha contra Thanos, pese a que este está disponible para la batalla.

    La ausencia de Ant-Man (Paul Rudd) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) en Vengadores: Infinity War se explica en la misma película diciendo que ambos se encuentran bajo arresto domiciliario. El director de Ant-man y la Avispa, Peyton Reed, cree que esto es un error de continuidad de los hermanos Russo. Según los acontecimientos ocurridos en la segunda entrega del Hombre Hormiga, los tres últimos días del castigo del superhéroe tienen lugar mucho antes de que la lucha contra Thanos diese comienzo.

    Reed ha explicado en una entrevista con Empire Film Podcast que la segunda entrega protagonizada por Scott Lang se desarrolla mucho antes de Infinity War, aunque no se sabe exactamente cuánto tiempo pasa entre ambos largometrajes. En la misma entrevista explica que Viuda Negra (Scarlett Johansson) dice a sus compañeros que Ant-Man continúa en su casa porque los Vengadores todavía no se fían de él después de su comportamiento en Capitán América: Civil War.

    Escucha, a lo mejor ellos no pensaban que estuviese preparado para ese cometido. Todavía no se ha determinado qué piensan los Vengadores de Scott Lang. Y, de nuevo, me gusta la idea de que, al comienzo de esta película, él no es Ant-Man. Él está reflexionando sobre la idea de: '¿Existe espacio en mi vida para ser Ant-Man? Sé que me gusta'. Pero, cada vez que se pone ese traje, comienzan los problemas

    Pese a esta explicación, el error de continuidad entre las dos películas sigue existiendo y los fans de Marvel Studios siguen sin entenderlo. La escena tras los créditos de la cinta también protagonizada por Evangeline Lilly desvela que el entorno personal de Lang sí ha sufrido las consecuencias del chasquido de dedos de Thanos e, incluso, el héroe podría correr peligro debido a ello. ¿Los Vengadores no querrán hablar con Ant-Man o los hermanos Russo se han olvidado de consultar este detalle?

    Ver slideshow
    Diaporama
    El Universo Cinemático de Marvel, versión porno: ver para creer
    8 imágenes

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Jumanji: Siguiente nivel Tráiler
    Navidad Sangrienta Trailer Español
    Mujercitas Tráiler
    Sin tiempo para morir Tráiler
    Próxima Tráiler
    Mulán Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    'La Odisea de los Giles': ¿Sabes cómo se llama en inglés la candidata de Argentina para los Oscar?
    NOTICIAS - Rodajes
    jueves, 5 de diciembre de 2019
    'La Odisea de los Giles': ¿Sabes cómo se llama en inglés la candidata de Argentina para los Oscar?
    Alexander Payne prepara un remake de 'El festín de Babette'
    NOTICIAS - Rodajes
    miércoles, 4 de diciembre de 2019
    Alexander Payne prepara un remake de 'El festín de Babette'
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top