Mi cuenta
    Peyton Reed ('Ant-Man y la Avispa') aclara un error de 'Vengadores: Infinity War'

    Los superhéroes de Marvel Studios no cuentan con Scott Lang (Paul Rudd) en la gran lucha contra Thanos, pese a que este está disponible para la batalla.

    La ausencia de Ant-Man (Paul Rudd) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) en Vengadores: Infinity War se explica en la misma película diciendo que ambos se encuentran bajo arresto domiciliario. El director de Ant-man y la Avispa, Peyton Reed, cree que esto es un error de continuidad de los hermanos Russo. Según los acontecimientos ocurridos en la segunda entrega del Hombre Hormiga, los tres últimos días del castigo del superhéroe tienen lugar mucho antes de que la lucha contra Thanos diese comienzo.

    Reed ha explicado en una entrevista con Empire Film Podcast que la segunda entrega protagonizada por Scott Lang se desarrolla mucho antes de Infinity War, aunque no se sabe exactamente cuánto tiempo pasa entre ambos largometrajes. En la misma entrevista explica que Viuda Negra (Scarlett Johansson) dice a sus compañeros que Ant-Man continúa en su casa porque los Vengadores todavía no se fían de él después de su comportamiento en Capitán América: Civil War.

    Escucha, a lo mejor ellos no pensaban que estuviese preparado para ese cometido. Todavía no se ha determinado qué piensan los Vengadores de Scott Lang. Y, de nuevo, me gusta la idea de que, al comienzo de esta película, él no es Ant-Man. Él está reflexionando sobre la idea de: '¿Existe espacio en mi vida para ser Ant-Man? Sé que me gusta'. Pero, cada vez que se pone ese traje, comienzan los problemas

    Pese a esta explicación, el error de continuidad entre las dos películas sigue existiendo y los fans de Marvel Studios siguen sin entenderlo. La escena tras los créditos de la cinta también protagonizada por Evangeline Lilly desvela que el entorno personal de Lang sí ha sufrido las consecuencias del chasquido de dedos de Thanos e, incluso, el héroe podría correr peligro debido a ello. ¿Los Vengadores no querrán hablar con Ant-Man o los hermanos Russo se han olvidado de consultar este detalle?

    El Universo Cinemático de Marvel, versión porno: ver para creer

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top