Mi cuenta
    Los actores de 'Vengadores: Infinity War' celebran los 10 años de Marvel Studios

    El reparto de la penúltima película de la Casa de las Ideas participan en un vídeo inédito hablando sobre las proezas del universo que ha unido a tantos superhéroes.

    Si un cinéfilo piensa en Robert Downey JrBenedict CumberbatchTom Holland seguramente piense al instante en el Universo Cinematográfico de Marvel, pese a que los tres actores tienen una carrera plagada de diversas películas. Estos intérpretes son solo unas pocas piezas de un puzzle labrado durante 10 años y que, por fin, converge en un mismo título llamado Vengadores: Infinity War. Para celebrar una década de largometrajes protagonizados por los superhéroes de la Casa de las Ideas, Marvel Studios ha publicado un vídeo en el que estos actores celebran las proezas del estudio.

    "No podrían haber incluido a más personas en ese cartel y, sin embargo, todos los que salen merecen estar ahí. Todos han luchado por ocupar un lugar en el UCM", explica el joven que da vida a Spider-Man antes de que Mark Ruffalo (Hulk) asegure que es toda una sorpresa que sea tan fácil trabajar y coordinarse con todos y cada uno de los empleados del estudio. "Es genial que nos dejen ser la mejor versión de lo que sean estas producciones tan gigantes".

    Por su parte, Tom Hiddleston -quién no se sabe si volverá en Vengadores 4-, celebra que haya encontrado en el Universo Marvel a "una gran familia". ¿Te gustaría ver a todos juntos en la película que se estrena el 3 de mayo de 2019? Recuerda lo ocurrido en Infinity War sobre estas líneas.

    El destino de los personajes de Marvel tras 'Vengadores: Infinity War', incluido el de los que no salen en pantalla
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top