Mi cuenta
    'Deadpool 2': Blake Lively y la madre de Ryan Reynolds opinan sobre la película

    La versión física y digital de la segunda entrega del Mercenario Bocazas de Marvel estará disponible a partir del 19 y 7 de septiembre, respectivamente.

    Deadpool 2 ha recaudado en la taquilla mundial más de 700 millones de dólares y, tres meses después de su estreno, el Mercenario Bocazas de Marvel ha pedido ayuda a dos familiares para promocionar la película. La versión digital y física de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds sale a la venta el 7 y el 19 de septiembre, respectivamente. ¡Blake Lively y la madre de Reynolds no han perdido la oportunidad de opinar sobre este producto antes de que llegue a las tiendas!

    El vídeo promocional sobre estas líneas se corresponde con la típica recolección de críticas de medios sobre un largometraje en concreto, aunque con la participación de la esposa y madre del actor. "¡Es taaaaan grande!" y "¿Qué es digital?", son las valoraciones recogidas por Reynolds que ha escuchado 'por casa'. Sin olvidar que un "ejecutivo aleatorio de Fox" ha opinado: "La versión 'Super $@%!#& Grande' me ha volado la cabeza".

    La versión online de la película suma 15 minutos de contenido inédito, mientras que la versión doméstica tiene más de hora y media de contenidos adicionales, entre los que se encuentran: "Los labios de Deadpool están sellados: Secretos y Huevos de Pascua", "David Leitch, no Lynch: Dirigiendo DP2" o "A puñetazos: acción y escenas de riesgo". ¡Descubre más de la atípica personalidad de Reynolds a continuación!

    'Deadpool': 17 tweets que prueban que Ryan Reynolds es perfecto para interpretar al antihéroe
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top